La guerra de Oscar Ruggeri con los veganos: “Si te querés comer un árbol…” – Revista Paparazzi

La guerra de Oscar Ruggeri con los veganos: “Si te querés comer un árbol...”

El exfutbolista defendió a capa y espada el plato de mondongo que se comió y bregó por la libertad de elegir.
TEVE
TEVE

El cabezón Oscar Ruggeri (58) es carnívoro y no quiere que lo molesten. Después de compartir en sus stories de Instagram el momento en que estaba realizando un asado para su familia al que no sabía como llamar, volvió a provocar a los vegetarianos y veganos con un comentario al aire.

“Haciendo un... qué se yo, no sé como se llama. Asadito no, porque son sólo dos costillitas. Son todos vegetarianos acá. Todas verduras y hay una costilla allá atrás para mi, nada más. No puedo tocar la carne y después las verduras, es un lío”, dijo mirando a cámara a principios de agosto. Aquellas palabras le valieron una catarata de mensajes por parte de los veganos y vegetarianos.

Esta vez, en el programa 90 Minutos, de Fox Sports, donde trabaja, hizo un comentario que desencadenó una desopilante charla. Tomó un poco de agua y Sebastián Pollo Vignolo lo chicaneó. “¿Comiste algo salado, alguna sardina?”, le preguntó.

"Yo como lo que quiero, cada uno come lo que quiere. Somos libres", dijo Ruggeri.

“¿Pero qué sardina si desayuné nomás? ¿Cómo voy a comer sardina en el desayuno? Uh, el otro día me comí un mondongo. Creo que me tomé tres litros de agua a la noche. El calor que tenía... ¡Qué rico el mondongo!”, dijo el exfutbolista.

LA FAMILIA RUGGERI EN LA PLAYA.

“Otra vez quilombo por el mondongo...”, se lamentó Vignolo.  “¿Por qué otra vez? ¿Qué pasó? ¿No puedo comer mondongo tampoco? Ah la mierda... está complicado esto entonces”, dijo Ruggeri.

“El mondongo es la panza de la vaca, la parte de adentro. Es de ahí. ¿Por qué otra vez? Si yo no me meto con nadie, que cada uno haga lo que quiera. Si te querés comer un árbol, comételo. Yo como lo que quiero, cada uno come lo que quiere. Somos libres...”, lanzó indignado.

“¿No dicen que estamos en democracia? ¿Para qué miran lo que hace el otro? Dale, déjense de joder. Que cada uno haga lo que quiera mientras no joda a los demás”, finalizó enojado ante las risas de sus compañeros.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig