in

EnojadoEnojado TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Las vacaciones de Cande Ruggeri y su familia: “Eramos 12, peleamos bastante, pero…”

La modelo pasó sus vacaciones en la “Riviera Mexicana” con “toda su familia”: eran 12 personas llevando de acá para allá todo su ruido y toda su energía. ¡Qué banda!

Primero por la cantidad de gente que movilizan, pero sobre todo por el origen profesional de quien lidera el clan, “Los Ruggeri de vacaciones” parecen más un equipo de fútbol en plena pretemporada que una familia descansando del jaleo anual. Encabezados por Oscar, quien fuera campeón del mundo con el seleccionado nacional y luego encaró una carrera como entrenador, que tuvo más sinsabores que triunfos, son una verdadera multitud que va de acá para allá revolucionando la calma de cada destino que visita a puro ruido.

El comienzo del verano 2020 los encuentra disfrutando de un lugar que se volvió moneda corriente entre los famosos argentinos: las playas mexicanas. Porque se fanatizaron con ellas o porque aprovechan algún canje (la “opción dos” tiene todos los boletos, para qué negarlo), cada tanto aparece alguna figura de nuestro país descansando sobre arenas blancas y mirando aguas turquesas en paraísos que hace años eran desconocidos pero ahora se nos volvieron nombres frecuentes: “Playa Mujeres”, “La Rivera Maya”, “Tulum” y demás etcéteras.

A la Rivera Maya, precisamente, fueron los Ruggeri. Y la que dio detalles del periplo (en imágenes y relatando aventuras) fue Candela, definitivamente asentada y sólida en su doble rol de modelo y conductora de distintos espacios televisivos.

En una de las fotos salieron todos y son… ¡¡¡12!!! Un familión impresionante. Un equipo titular más un suplente. La cosa viene repartida: entre los mayores, 5 hombres y 5 mujeres. Más dos nenes, que hacen sus travesuras y las delicias de los adultos, por supuesto. Candela fue con su novio, Nicolás Maccari. ¿Le habrá costado al muchacho compartir el periplo con “toda la banda”? A simple vista se lo aguantó sin chistar: no todos los días se encuentra una persona común y silvestre con la chance de darse una vuelta por esos sitios fantásticos.

Sensible y feliz, Candela aprovechó la oportunidad para escribirles a los suyos qué siente por formar parte del enorme grupo. “Lo más lindo que tengo”, arrancó la rubia, quien saltó a la fama hace un par de años en Showmatch y superó hace mucho tiempo la frontera del programa de Marcelo Tinelli.

“Lo mejor que tengo es mi familia”, siguió Cande, quien para refrendar la idea de lo que siente por los suyos agregó que “no somos perfectos, nos peleamos bastante, pero es porque somos muchos y hasta que nos ponemos de acuerdo es complicado”. Definitivamente, dijo en ese escrito lo que saltaba a la vista en la foto: son una banda y jamás debe haber coincidencia en las preferencias para una comida, una salida o una actividad para realizar. Las diferencias, claro está, se deben dar “por docena”.

“Dicen que la familia no se elige, te toca. Yo elegiría a cada uno de ustedes una y otra vez por locos, divertidos, leales y sobre todo por la unión que tenemos. Eso lo aprendí de mi viejo: la familia siempre está primero”.

También hizo una dedicatoria a su novio, aunque en su caso fue mucho menos explícita. “Más amor, sólo eso”, puso la muchacha. Y ahí frenó. Volvió a los chapuzones y los revolcones debajo de las palmeras. Lo bien qué hizo y lo oportuna que fue: si tenía que hablarles a los doce no terminaba ni para Reyes…

Escrito por Diego Marcos

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Pico Mónaco, ¿está cerca de casarse con su novia francesa?

¡Qué panzota! Las hermosas fotos de Bergüzar Korel, muy cerca de ser mamá