El hijo de un famoso despertó los halagos de las integrantes de Incorrectas. ¿Quién es? – Revista Paparazzi

El hijo de un famoso despertó los halagos de las integrantes de Incorrectas. ¿Quién es?

En un móvil veraniego desde Mar del Plata, un joven sorprendió a las vayainas, que lo llenaron de halagos y suspiros.
TEVE
TEVE

Todo lo que sucede en el ciclo de Moria Casán origina repercusiones, será por el estilo atrevido, la lengua filosa de la diva o la interacción dinámica de todas las integrantes. El programa de América TV se erige en un escenario de polémicas y situaciones risueñas, así como otras disruptivas.

Las vayainas volvieron a marcar tendencia, en esta oportunidad al descubrir a un nuevo galán, que no estaba en los radares del ambiente. Las chicas de Incorrectas empezaron a llenar de elogios al protagonista, que con su postura de ternura e inteligencia fue seduciendo a las panelistas. 

La situación partió de un móvil desde la Feliz, epicentro en esta época veraniega de las celebridades. El entrevistado fue el cómico Sergio Moldavsky, en consonancia por su obra Moldavsky reperfilado, que se desarrolla en el teatro Mar del Plata. 

La particularidad surgió con el acompañante del cómico, su hijo Eial, que trabaja en la compañía teatral con su padre. Paulatinamente fue ganado terreno y atrapó la atención de la conductora y sus panelistas. Con distintas intervenciones como el significado de su nombre, que el protagonista intentó instalar que refería a bambi, con la intención de conquistar desde un costado tierno. Hasta varias referencias inteligentes, como su estudio en filosofía, así como su barba tupida.

Todos estos condimentos elevaron la temperatura del estudio, hasta que en un momento en el graph tiró: “El chongo Eial está solterosky y las vayainas on fire”.

Esto posteó en su cuenta de Instagram @eiomoldavsky

¿Será el lanzamiento de un nuevo rompecorazones? Probablemente el nombre de Eial Moldavsky empiece a instalarse en el universo de la farándula y muchas de las mujeres más bellas apuntarán sus cañones en este joven fachero. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig