¡Qué tierno! Mirko ayudó a Marley a armar el arbolito y contó cómo espera la Navidad: “A Papá Noel le voy a…” – Revista Paparazzi

¡Qué tierno! Mirko ayudó a Marley a armar el arbolito y contó cómo espera la Navidad: “A Papá Noel le voy a...”

El hijo del conductor decoró el arbolito y contó su teoría de cómo llegan los regalos. ¡Que nunca pierda la inocencia!
TEVE
TEVE

Si hay una época del año que a Mirko le gusta más que cualquier otra esa es la Navidad. Ansioso por la llegada de la NocheBuena y de Papá Noel, armó el arbolito y compartió su tierna “teoría” de cómo llegan los regalos.

Instalado en Pinamar donde llegó en las últimas horas y se reencontró con su papá, Marley, que regresó de un viaje con Lizy Tagliani, el pequeño está chocho ante la llegada de las fiestas.

Con un gran ventanal esquinado con vista a los pinos típico de la zona costera, el hijo del conductor fue armando el tradicional símbolo, antes de escribir la “cartita” con su pedido.

“Le voy a hacer un cohete. Papá Noel va a prender el fuego del cohete, se va volando y hace muchas luces, cuando se haga de noche..", contó Mirko.

Paso a paso, con suma tranquilidad y disfrutando el momento, el nene lo decoró con los adornos que tenía a mano. Y acercó unas botitas de tela a la chimenea desde donde “baja” el mítico hombre de barba blanca.

Y mientras iba realizando la tarea que le encomendaron, el nene fue respondiendo distintas preguntas con simpáticas respuestas, sin desperdicio, a quien lo estaba grabando.

Y, ante la insistencia, de que transmita en un papel qué le gustaría que le regale el “personaje” panzón, vestido de rojo, el primogénito del presentador compartió sus deseos.

“Está mandando los regalos a todos los niños. Usa trineo, tiene una zanahoria adelante…”, aseguró el hijo del conductor.

“Le voy a hacer un cohete. Papá Noel va a prender el fuego del cohete, se va volando y hace muchas luces, cuando se haga de noche...”, adelantó, mientras dibujó en un cuaderno con lapicera al “método de transporte”.

“Vive en el Polo Norte, que hace mucho frío. Hay nieve, también, hielo”, aseguró, ante la consulta de si sabe el “domicilio” donde tiene su casa Papa Noel.

“Baja por la chimenea, que tiene muchas medias…”, aseguró el varoncito, al explicar el “método implementado” por el señor de los regalos, para llegar hasta el arbolito artificial.

Más información en paparazzi.com.ar

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig