La inesperada respuesta de Jimena Barón ante las versiones de embarazo: “Lo que tengo gordo es…” – Revista Paparazzi

La inesperada respuesta de Jimena Barón ante las versiones de embarazo: “Lo que tengo gordo es…”

La cantante se refirió a las versiones de maternidad con Tucu López con una frase desopilante.
ROMANCES
ROMANCES

Desde la semana pasada, las versiones de embarazo fueron en crecimiento. Se dijo, en más de una oportunidad, que Jimena Barón volvería a ser madre.

Con la premisa de que su relación con Tucu López -que comenzó en la última etapa de la cuarentena estricta– avanzaba muy bien, los rumores de paternidad se instalaron.

Y por largos días, a pesar de estar al tanto de lo que se decía en los medios, la intérprete de La Cobra optó por el silencio. Silencio que fue aumentando la hipótesis de que Momo tendría un hermanito.

"Están juntos, se fueron a Tucumán, pero no está embarazada…”, aseguró Angel De Brito.

Hasta que la actriz decidió que era tiempo de desmentir la info que circulaba y, consultada por Angel de Brito, aseguró que su pancita no irá creciendo.

En Los ángeles de la mañana, el conductor reprodujo la charla que tuvo con la ex de Daniel Osvaldo -con quien se creyó que se había reconciliado meses atrás porque convivían-, y se despejaron las dudas.

“Lo descarto porque hablé ayer con Jimena Barón”, comenzó afirmando el periodista. “Muchos me decían que estaba embarazada Jimena y Tucu López...”, explicó, sobre el motivo que lo llevó a contactarla.

“¿Saben lo que me dijo Jimena Barón?”, le preguntó Angel a sus “angelitas”. “Me mandó foto de la prueba: "El culo tengo embarazado” me respondió ella", agregó el conductor

“Están juntos, se fueron a Tucumán, pero no está embarazada”, compartió el también presentador del Cantando 2020, para afirmar, en principio, la continuidad de la relación entre la cantante y el comunicador.

“¿Saben lo que me dijo Jimena Barón?”, le preguntó Angel a sus “angelitas”. “Me mandó foto de la prueba. El culo tengo embarazado”, contó, para recrear el tono de humor que Barón incluyó en la conversación.

“Pero me mataba de risa con los rumores de que estaba embarazada”, le agregó Jime a De Brito, dejando en claro que fue escuchando y leyendo todo lo que se dijo, de que traería un nuevo hijo al mundo.

Los que querían verla nuevamente con un bebé en brazos, tendrán que esperar, quizá…

Más información en paparazzi.com.ar

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig