Daniel Osvaldo compartió románticas fotos junto a Constanza de Palma en medio de rumores de separación – Revista Paparazzi

Daniel Osvaldo compartió románticas fotos junto a Constanza de Palma en medio de rumores de separación

Los indicios de crisis quedaron atrás a raíz de una reciente publicación del futbolista en la que le declara su amor a la joven.
ROMANCES
ROMANCES

El romance de Daniel Osvaldo y Constanza de Palma renació entre las cenizas horas atrás cuando el futbolista publicó en su Instagram una serie de apasionadas fotos para felicitar a la joven por la finalización de sus estudios.

“¡Felicitaciones amor de mi vida, te amo!”, escribió el exnovio de Jimena Barón junto a una serie de fotos en las que aparece besándose con Constanza y sosteniendo un cartel cuyo marco dice: “Coto diseñadora”.  

El posteo generó gran impacto entre sus seguidores ya que hace apenas 10 días Constanza y Daniel se habían dejado de seguir en Instagram, dando a entender que la relación había llegado a su fin.

“No ha durado nada”, comentó Juariu tras exponer la evidencia que indicaba una crisis en la pareja. Si bien algunos podrían reprochar que los rumores hubieran surgido de un dato de Instagram, lo cierto es que la relación entre Daniel y Constanza fue desde el comienzo reflejada en las redes.

De hecho, el primer indicio de su romance lo dio Osvaldo cuando publicó en sus historias una foto con ella tapada. Poco después blanqueó la relación con otras fotos, e incluso, algunos aseguran que se conocieron cuando ella le dejó un piropo en una publicación. 

Decidido a confundir a sus seguidores, Daniel Osvaldo volvió a mostrarse feliz y enamorado de su joven novia. ¡Bien ahí! 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig