¡No va más! Daniel Osvaldo se separó de Constanza de Palma dos semanas después de haber confirmado el romance – Revista Paparazzi

¡No va más! Daniel Osvaldo se separó de Constanza de Palma dos semanas después de haber confirmado el romance

Las redes sociales arrojaron indicios de la ruptura entre el ex de Jimena Barón y su joven novia.
ROMANCES
ROMANCES

Después de coquetear con Jimena Barón a comienzos de la cuarentena y convivir con ella durante unas semanas para pasar tiempo juntos con su hijo, Morrison, Daniel Osvaldo dio vuelta la página y comenzó un romance con una muchacha llamada Constanza de Palma. 

El primer indicio surgió cuando el ex jugador de Boca publicó en sus historias de Instagram una selfie con Momo y una rubia que se tapaba la cara. Desde ese momento, todos comenzaron a preguntarse quién sería.

LA FOTO CON LA QUE OSVALDO CONFIRMÓ EL ROMANCE.

La respuesta la arrojó el mismo Osvaldo apenas dos semanas atrás cuando publicó dos fotos abrazado a ella y escribió: “I love this girl (amo a esta chica)”, y etiquetó a la muchacha para que todos la conocieran.

Así se supo que se trataba de Constanza de Palma, una muchacha de 24 años, oriunda de Pilar y fanática de Boca que encaró a Daniel en la red social con un contundente “te re doy” que quedó registrado en una publicación de él. 

LAS PRUEBAS DE LA RUPTURA.

Sin embargo, apenas 15 días después del blanqueo, la especialista en redes, Juariu, descubrió que Daniel y Constanza se dejaron de seguir en Instagram, la red a través de la cual se conocieron. 

CONSTANZA DE PALMA CAUTIVÓ A OSVALDO CON SU BELLEZA.

“Bah, no ha durado nada”, protestó Vicky Braier luego de mostrar las capturas de pantalla que comprobaban que ambos se habían dejado de seguir. ¿El romance más corto del 2020? Parece que sí.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig