¡Se sabe! Quiénes son los posibles participantes de MasterChef Celebrity 2 – Revista Paparazzi

¡Se sabe! Quiénes son los posibles participantes de MasterChef Celebrity 2

Gracias al éxito de la primera temporada, la producción ya comenzó los preparativos para realizar un nuevo ciclo colmado de famosos
TEVE
TEVE

El 2020 será recordado por muchos como “el año de la pandemia”, y el hecho de que el coronavirus haya obligado a casi todos los habitantes del planeta a mantenerse aislados en sus casas, trajo también como consecuencia muchos aspectos positivos para el desarrollo personal, y también para las plataformas de contenido y la televisión. 

EL CERTAMEN YA SE PREPARA PARA SU SEGUNDA TEMPORADA

Las noches de Telefé comenzaron a tomar mayor protagonismo con la aparición de MasterChef Celebrity, y los famosos que se someten a los retos de cocina fueron también las estrellas de las redes sociales. Además, el jurado integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis tomó protagonismo y logró ganarse el corazón de la audiencia. 

Es por eso, que la producción ya comenzó a pensar en un nuevo ciclo integrado exclusivamente por personalidades reconocidas de los medios, y, manteniendo a su conductor Santiago del Moro, dio a conocer algunos de los posibles nombres que se verán con el delantal blanco en el año entrante.

SANTIAGO DEL MORO CONTINUARÁ A CARGO DE MASTERCHEF CELEBRITY

Según pudo conocer PrimiciasYa.com, la lista la encabezan grandes figuras del teatro y la televisión, y a pesar de que ninguno firmó oficialmente un contrato, estarían en la lista de favoritos de MasterChef: Carmen Barbieri, Andrea Rincón, Candela Vetrano, Nico Riera, Zulemita Menem, Carola Reyna y Cachete Sierra. Además, se considera la posibilidad de integrar a otros famosos como Karina Jelinek o Darío Lopilato.

LA EDICIÓN DEL 2020 CONTÓ CON ACTORES, INFLUENCERS, MÚSICOS, DEPORTISTAS Y MODELOS


Por su parte, la primera edición finalizará sus grabaciones el 23 de diciembre del corriente año y la gran final tan esperada por todos se verá en la pantalla chica el domingo 17 de enero. Es por eso, que la próxima temporada está prevista para comenzar sus grabaciones a mediados de febrero, para poder salir con todo en marzo o abril. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig