Juana Repetto contó la horrible experiencia que vivió en el avión durante su viaje a Miami – Revista Paparazzi

Juana Repetto contó la horrible experiencia que vivió en el avión durante su viaje a Miami

La actriz, recién casada y embarazada de tres meses y medio, viajó en familia a Estados Unidos y se quejó de la falta de respeto al protocolo por Covid.  
Sin categoría
Sin categoría

Durante la pandemia de Coronavirus Juana Repetto (32) concretó dos de sus más profundos deseos: se casó con su pareja, Sebastián Graviotto (33), y dos semanas después Ángel de Brito, desde Los Ángeles de la mañana, anunció su segundo embarazo.

Ahora, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto partió de luna de miel en familia hacia Miami. Y si bien ya está disfrutando de las playas estadounidenses, quiso compartir con su millón 400 mil seguidores su experiencia en el avión, en medio de los protocolos  sanitarios por el Covid-19.

Lo hizo a través de sus stories de Instagram, donde reveló: "En el aeropuerto poca gente, todo con distancia". "La verdad que filas y eso mucho más rápido que lo normal porque hay menos gente, pero calculo que porque hay menos vuelos. No porque haya menos gente en los aviones en sí", siguió.

Pero inmediatamente se quejó de la cantidad de gente que había en el avión. "¡El avión explotado! Un hormiguero", expresó. "Yo pensé que iban a dejar asiento de por medio pues distanciamiento social, las pelotas. Uno al lado del otro tipo hormigas", siguió.

"Yo pensé que iban a dejar asiento de por medio pues distanciamiento social, las pelotas", dijo Juana.

Sin embargo resaltó la actitud de los pasajeros, quienes realizaron todo el trayecto con el tapabocas, tal cual exige el protocolo. "Todos con barbijo, te hacen dormir con barbijo. Te avisan que si te dormís con el barbijo mal puesto te van a tener que despertar, pero igual raro, porque para comer te lo sacás", explicó.

Una vez en territorio estadounidense, Juana Repetto dejó de lado la odisea del trayecto y se concentró en disfrutar. "Llegamos y nos encontramos con familia. Así nos esperaron. En este departamento que es divino", detalló. "Estamos parando en Hollywood, que toda mi familia vive acá y es hermoso. Es el mismo edificio que alquiló mi mamá el año pasado", continuó. "Hicimos pileta a la mañana, vinimos a almorzar a la playa y Sebi fue a entrenar porque hay un gimnasio divino. Este lugar es lo más. Estamos felices de la vida pero a otro nivel", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig