Juana Repetto mostró su pancita de tres meses y confirmó el embarazo desde Cariló: «El segundo se hace notar más rápido» – Revista Paparazzi

Juana Repetto mostró su pancita de tres meses y confirmó el embarazo desde Cariló: "El segundo se hace notar más rápido"

Desde las playas de Cariló, la actriz confirmó que espera su primer hijo con Sebastián Graviotto.
TEVE
TEVE

En una ceremonia muy íntima Juana Repetto y Sebastián Graviotto  dieron el sí quiero hace unos días. Los jóvenes se conocieron hace más de 10 años cuando tuvieron una breve relación que no prosperó. Algunos años después se reencontraron y apostaron por una reconciliación que terminó en casamiento y bebé a bordo.

Embarazada de 12 semanas, la hija de  Reina Reech y Nicolás Repetto decidió mostrar su pancita desde las playas de Cariló, lugar donde toma un descanso junto a su flamante marido. “Hola vos @sebastiangraviotto #12weeks y parece que el segundo se hace notar más rápido", redactó Juana en su Instagram junto a la tierna imagen.

Este será el segundo hijo para ambos: Repetto ya es madre de Toribio, quien nació luego de una inseminación artificial cuando la actriz decidió ser madre soltera, mientras que el ex Gran Hermano es papa de una niña llamada Lupe.

"Venimos guardando este embarazo, la información me la trajo Andrea Taboada el 20 de octubre. Pero Juana me pidió que antes quería hacerse todos los análisis y esperar", contó Ángel de Brito en LAM dejando al descubierto que la tierna parejita se casó embarazda a principios de noviembre.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig