Tucu López definió su relación con Momo, el hijo de Jimena Barón: “Es un niño muy…” – Revista Paparazzi

Tucu López definió su relación con Momo, el hijo de Jimena Barón: “Es un niño muy…”

El locutor contó cómo se lleva con el nene de su novia, con quien comparte salidas y encuentros “familiares”.
TEVE
TEVE

El romance de Jimena Barón y Tucu López marcha “sobre ruedas”. Después de varias desilusiones amorosas, la cantante encontró contención en los brazos del locutor y disfrutan de la primera etapa de amor compartiendo momentos, entre ellos con Momo, el hijo de la también actriz. Y en Implacables, por El 9, el morocho contó como es su relación con el peque.

El heredero de Daniel Osvaldo siempre conoció y se relacionó con los novios de su mamá. Y con el actor de Sex no es la excepción… Más allá de los juegos y buena química que puede haber puertas adentro, el nene se suma a algunas salidas de los adultos, aprovechando que el clima se acerca al de veranito.

“¡Es espectacular! Es un niño muy divino", definió Tucu, sobre su relación con Momo.

Y los tres juntos se divierten de lo lindo por las calles de Capital federal. Pero más allá de lo que se vea en fotos, el propio morocho contó como es su vínculo con su hijastro. “¡Es espectacular! Es un niño muy divino. Pero no me gusta mucho hablar de menores de edad en televisión…”, contó Tucu, procurando mantener el respeto a la hora de hablar de la intimidad de un nene.

TUCU LOPEZ HABLO DE JIMENA BARON Y DE MOMO

“Jime me parece espectacular claramente. Como actriz y como cantante me parece fenomenal pero como persona es espectacular. Estamos viviendo algo lindo, copado. Yo me río mucho con Jimena y ella conmigo”, reveló López, sobre una de las claves, al parecer, principales, del por qué funciona el vínculo que tienen con Barón.

"Es divertido... Para mí, la diversión, pasar bien el rato y tener un código de humor es fundamental", confió López sobre lo que los une con Barón.

Es divertido... Para mí, la diversión, pasar bien el rato y tener un código de humor es fundamental”, remarcó el morocho, sobre la clave que define la buena onda con la autora e interpréte de La cobra, después de haber definido la relación como un ·”éxito rotundo” para la cámara de Paparazzi, días atrás.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig