¡Embarazo en el Cantando! Un famoso anunció que será papá por segunda vez: «Es un regalo de Dios» – Revista Paparazzi

¡Embarazo en el Cantando! Un famoso anunció que será papá por segunda vez: "Es un regalo de Dios"

Rodrigo Tapari cierra un excelente año profesional y personal.
TEVE
TEVE

Este 2020 ha sido un año marcado por la pandemia donde toda la población tuvo que adaptarse a nuevas medidas. La televisión también se reinventó y eltrece apostó por el Cantando 2020 con decenas de famosos.

Varios meses después de su comienzo y cerca de las finales, uno de los cantantes que entró a reemplazar a Brian Lanzelotta y Ángela Leiva fue Rodrigo Tapari, ex líder de Ráfaga. Con una dura historia personal de adicción, el cantante se ganó un lugar en la pista y su popularidad aumentó.

Con un gran presente profesional, Tapari anunció una gran noticia: después de años de búsqueda, será papá por segunda vez.

Estamos enterados y vamos contando así de a poquito. Estamos emocionados. Hemos esperado mucho y pasado momentos muy difíciles en la búsqueda. Dijimos que sea los que Dios quiera y nos sorprendió en este año muy complicado. Es una manera de cerrar el año bien arriba porque estamos en una etapa donde está todo en crecimiento”, expresó Rodrigo en diálogo con los ángeles de la mañana.

Y agregó: “Para nosotros la familia es lo más importante. Luciana, nuestra hija, tiene 13 años no está muy contenta, se acostumbró a ser la única. Pero con el tiempo lo va a ir asimilando mejor”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig