Jorge Rial le lanzó una ácida ironía a Juana Viale por la aparición de su hija Ámbar en lo de Mirtha – Revista Paparazzi

Jorge Rial le lanzó una ácida ironía a Juana Viale por la aparición de su hija Ámbar en lo de Mirtha

El conductor de Intrusos realizó una crítica muy fuerte a la nieta de Legrand.
TEVE
TEVE

Con la caída del sol y la imposición de las estrellas, el sábado brilló con un momento televisivo de altísimo voltaje, con una carga emocional impresionante. Mirtha Legrand regresó a la pantalla, tras meses de aislamiento riguroso por el coronavirus. 

La diva de los almuerzos experimentó un episodio de su ciclo en eltrece repleto de sensaciones, con muchas sorpresas, momentos de lágrimas y una novedad impensada. Con la mesa compartida con su hija Marcela Tinayre y su nieta Juana Viale, se produjo la incorporación de la cuarta generación de mujeres de la familia.

La producción preparó una jugada tremenda, un as bajo la manga, con la presencia de Ámbar De Benedictis, la hija de Juanita, de quien no se conocía ninguna aparición pública. Esa situación también provocó una reacción extraña en Viale, que no pudo ocultar un lenguaje corporal de indignación, probablemente por el cuidado de sus hijos.

"¿Hay sobrevivientes a este choque? ¿Hubo sobrevivientes?", ironizó Rial sobre Juanita.

Tinayre aportó algunas claves para descifrar ese rostro de bronca o estupor de Juana. “No le gustan las sorpresas, en general, desde chiquita no le gustaban en la vida. Ella se tiene que preparar para eso. Y fue muy emocionante… me miraba fijo a mi, yo no sabía. La sorpresa a Juana la desencajó, no sabía”, explicó Marcela. 

En Intrusos abordaron el tema, y tras divisar el informe con la entrada de la joven de 18 años, Jorge Rial no logró contener su característica ironía y cierto encono con Juanita. El conductor lanzó una frase muy dura y llamativa y espetó: “¿Hay sobrevivientes a este choque? ¿Hubo sobrevivientes?”.

El animador dejó en claro que no creía totalmente la sorpresa de la nieta de la diva y exclamó: “¡Mamadera! ¡La cara de Juana! Perdón que desconfíe pero ¿no sabía nada?”. Claro que sus compañeros de piso le perjuraron que la producción realizó la movida por las espaldas de Viale.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig