Marcela Tinayre reveló el motivo de la cara «enojada» de Juana Viale al ver a Ámbar en TV: «Fue porque…» – Revista Paparazzi

Marcela Tinayre reveló el motivo de la cara "enojada" de Juana Viale al ver a Ámbar en TV: "Fue porque..."

La conductora explicó en LAM por qué a Juanita se le transformó el rostro al ver entrar a su hija en La Noche de Mirtha.
TEVE
TEVE

Marcela Tinayre explicó el motivo que llevó a Juana Viale a tener “cara de enojada” cuando Ambar De Benedectis, su hija, ingresó a la tevé. En Los ángeles de la mañana, aseguró: “Fue porque la sorpresa la desencajó”.

“Mamá dice ´hay, como me hubiese gustado que esté Ambar´. Y Juana mira fuera de cámara y dice ´no sé, no arreglaron nada, qué se yo…´”, arrancó la hija de la diva.

“Yo , hasta ahí, no sabía nada. No abrí la boca, nada. Y me pasan. Y me pasan un paper, como sabemos que sucede en el aire, y me dicen: presentá a Ambar".

“Yo juro que el corazón me hizo esto (se señala el pecho). Entonces, en fracción de segundos pensé: ´no voy a decir Ambar, no voy a decir tu hija, tu biznieta, mi nieta´”, recordó la mamá de Juana.

“Cuando Nacho me propone hacer esto le dije: ´las familias argentinas, el país, hemos estado muy tocados por pérdidas, por desquicio, por todo lo que pasó con esta cuarentena…”.

“A Juana no le gustan las sorpresas, en general, desde chiquita le gustaban en la vida”, confió Marcela.

“Así que vamos a enfocarnos, y lo dije cuando empecé, con la familia argentina y las generaciones”. “Y ahí me salió que dije ´y ahora, vamos a brindar con la cuarta generación´. Y mamá no entendía por qué decía esto”, contó la ex esposa de Marcos Gastaldi.

“A mi me emocionó mucho… Porque Ambar, que decide ella, porque Nacho le consultó a ella… Ambar tiene 17 años, chicos. Ambar maneja, se mueve, decide sus profesiones”.

“Entonces, la llamó y le consultó. Es un homenaje, más que a mamá, era un homenaje a Juana por lo que había trabajado, las horas y todo…”, explicó, la también condcutora.

“La sorpresa a Juana la desencajó, no sabía. Y, más, la emoción de ver entrar a su hija. Y súmale todo el programa que había sido de una enorme emoción", contó Tinayre

“Vi entrar a una niña como la cuarta generación joven de los argentinos. Muy brillante Nacho en no ponerle micrófono, porque no tenía que hablar”.

LA EXPRESION DE JUANITA VIALE CUANDO ENTRO SU HIJA AMBAR

Angel De Brito, conductor del programa, le remarcó que le llamó la atención la expresión de Juana cuando la joven ingresó al estudio de tevé, y la hija de Mirtha se sinceró.

“A Juana no le gustan las sorpresas, en general, desde chiquita no le gustaban en la vida”, confesó Marcela. “Ella se tiene que preparar para eso. Y fue muy emocionante… me miraba fijo a mi, yo no sabía”. “La sorpresa a Juana la desencajó, no sabía. Y, más, la emoción de ver entrar a su hija. Y súmale todo el programa que había sido de una enorme emoción”, explicó Tinayre.

Más información en paparazzi.com.ar

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig