Marcela Tinayre abrió su corazón y confesó el complicado año que atraviesa: “Nunca la vida me había cacheteado tanto” – Revista Paparazzi

Marcela Tinayre abrió su corazón y confesó el complicado año que atraviesa: “Nunca la vida me había cacheteado tanto”

La conductora confesó que el 2020 trajo momentos muy duros a su vida, pero intenta llevarlo adelante con el afecto de sus seres queridos
TEVE
TEVE

El 2020 será un año que quedará en la memoria de todos los habitantes del mundo y es que la llegada del coronavirus trajo complicaciones en cada familia. Por su parte, Marcela Tinayre fue una de las que confesó sus momentos más dolorosos y aclaró que este uno de los años más difíciles de su vida. 

La conductora tuvo que atravesar la inesperada muerte de su íntima amiga Sofía Neimann, además del fallecimiento de su tía Goldie y la de su exmarido Marcos Gastaldi

Es por eso, que abriendo su corazón y revelando sus procesos internos, Tinayre mantuvo una charla con Los Ángeles de la Mañana en donde explicó cómo lleva adelante esta etapa: "Año difícil, juego a ser el ave fénix. Fueron una sucesión de golpes este 2020. El tiempo no hace que olvides pero vas deseando verte mejor vos como persona, sentirte mejor, tenés gente que te quiere”. 

LA CONDUCTORA SE MANTUVO AL FRENTE DE SU CICLO A PESAR DE LAS PÉRDIDAS QUE SUFRIÓ

Además, Marcela confesó que con sus fuerzas constantes de salir delante de situaciones complicadas, sus amigos la apodaron “la gerente”: “Yo gerenteo la familia, los hijos, los nietos, los amigos, y es verdad. Me conecto conmigo y lloro mucho. Cuando voy en bici no saben lo que lloro. Descargo mucho. También, hablo mucho con Juana, con Ámbar, con Vale Gastaldi, estamos muy conectados como familia". 

No obstante, Ángel De Brito le recordó particularmente que previo al Día de la Madre, la conductora le había revelado que pasaría una tarde difícil ya que recordaría a Marcos, quien le llevaba jazmines sabiendo que era su flor favorita.

Y enseguida, Tinayre mostró un gran ramo sobre su mesa, confesando que se lo había obsequiado su hijo Rocco, para no cortar la tradición de su exmarido, quien murió el 19 de julio último: "Ahora Rocco me trae jazmines los lunes. Una frase tonta o algo que te emociona mucho a los hijos les va quedando. Marcos lo hacía siempre, especialmente para el Día de la Madre o para mi cumpleaños. Todas las etapas duras, la primera vez de cada cosa, es tremendo”.

Además explicó que al entrar a un local y ver los objetos de navidad ya preparados, la invadió una angustia que la obligó a dejar los objetos y regresar a su domicilio con las manos vacías, tras pensar en la preparación de la decoración sin algunos de sus seres queridos.

Para concluir, Marcela Tinayre hizo una reflexión sobre estos úlitmos meses y le envió un mensaje a todos aquellos que están atravesando una situación parecida: "Este año he tenido muchas pérdidas, nunca la vida me ha cacheteado tanto así. Por suerte, tengo muchos amigos, y por todos ellos tengo que estar bien. Los que están solos, busquen a alguien. Porque uno se quedó en la tierra y tiene que salir adelante. Salgan de la zona oscura y de los fantasmas. La vida simple es muy agradable, traten de conectarse con otras cosas. Los afectos es lo que más nos conecta".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig