Natalia Oreiro anunció que vuelve a la música y sorprendió con detalles de su nuevo disco: «Estoy…» – Revista Paparazzi

Natalia Oreiro anunció que vuelve a la música y sorprendió con detalles de su nuevo disco: "Estoy..."

La protagonista de Natti Natasha volverá a grabar un disco.
TEVE
TEVE

Natalia Oreiro es una de las artistas más queridas en nuestro país. Si bien es uruguaya, llegó a nuestro país muy jovencita donde protagonizó novelas y también incursionó en la música. Si bien los últimos años estuvo alejada del canto, en diálogo con Gente la artista anunció su regreso.

A través de un vivo de Instagram, Oreiro recordó su carrera artística y sorprendió con su vuelta a la música: "Yo soy una actriz que canta y a mí me gusta todo y me gusta relacionar mi música con mi trabajo actoral", contó.

Para la alegría de muchos, Natalia aseguró que antes de fin de año habrá noticias sobre su nuevo disco: "Ahora me dieron muchas ganas de grabar música original, estoy trabajando con amigos y estoy escribiendo algunas cosas".

Si bien no precisó con exactitud de qué tratarán los nuevos géneros, la protagonistas de Natti Natasha reveló: "Yo soy género fluido porque la verdad es que me gusta el pop pero me veo cantando cumbia y perfectamente podría hacer un disco de cumbia. También estoy pensando en hacer algo que sea más alternativo".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig