Quien es Ámbar De Benedictis, la hija de Juanita Viale, que sorprendió a su bisabuela Mirtha Legrand al aparecer en tevé – Revista Paparazzi

Quien es Ámbar De Benedictis, la hija de Juanita Viale, que sorprendió a su bisabuela Mirtha Legrand al aparecer en tevé

Por primera vez las 4 generaciones Legrand-Tinayre estuvieron juntas en el aire de Canal 13, y fueron muchos los que quedaron fascinados con la hija de Juanita.
LOOKS
LOOKS

Mirtha Legrand volvió a la tele por primera vez en 9 meses, después de casi no salir de su casa por la maldita pandemia. Con su regreso al aire de canal 13 se pudo juntar toda su familia, pero la que más llamó la atención fue Ambar de Benedictis, su bisnieta, quien logró juntar a las 4 generaciones de mujeres en tevé por primera vez: “Me van a matar con tantas sorpresas”, dijo Mirtha.

El ideólogo de este encuentro cumbre fue Nacho Viale, el hermano de Juana, que condujo todo el año el ciclo. Según Nacho, Ambar tiene mucha pasta para la tele pero todavía no se quiere largar. “Mi hermana ama el arte y le gusta más el mundo del teatro. Ambar tiene una estrella más televisiva”, dijo alguna vez.

AMBAR BESO A SU ABUELA AL AIRE.

El ingreso de Ambar en el estudio se dio en el final del programa La Noche de Mirtha, donde la presentaron como la cuarta generación. En la mesa la estaban esperando su mamá (a quien le dio un ramo de flores), su abuela Marcela Tinayre y su bisabuela.

Hace algunas semanas, en la mesa que compartió con Luis Novaresio y el Ministro Nicolás Trotta, Juana Viale describió a su hija como "mágica y se las trae". La niña para sus 15 no quiso "fiesta", y eligió irse dos semanas con su mamá a París para conocer de punta a punta la capital de Francia.

En la noche del sábado, la hija de Juan De Benedictis (el músico es hijo de Piero, y salió con Juana hace muchos años) ingresó al estudio vestida de blanco y con el pelo suelto. “Apenas sostenido por un recogido lateral”, describieron sobre su look. El destaque: su enorme sonrisa.

JUANA SE MOSTRO FELIZ CON SU HIJA.

Ambar es vegana como su mamá y también adora la naturaleza. “Se encarga de la huerta en su casa de la zona de San Isidro”, agregaron. Es muy parecida a Juana y entre las dos tienen mucha química. A pesar del empuje de la familia, De Benedictis está más enfocada en el estudio que en el mundo del espectáculos.

Ambar De Benedictis, la hija de Juanita Viale, nació el 31 de marzo de 2002, y fue toda su vida al colegio Liceo Francés Jean Mermoz, en la zona de Belgrano.

AQUÍ VAN ALGUNAS POCOS FOTOS QUE SE PUEDEN VER DEL ALBUM FAMILIA DE AMBAR Y JUANITA VIALE

JUANA VIALE Y SU HIJA EN PARIS.
EL PAPA DE AMBAR ES JUAN DE BENEDICTIS, EL HIJO DE PIERO.
AMBAR AYUDANDO A SU ABUELA EN EL ESTUDIO.
AMBAR DE BENEDICTIS Y LAS 4 MUJERES DE LA FAMILIA LEGRAND.
JUANA Y SU HIJA AMBAR EN EL VIAJE DE 15 A PARIS.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig