Mirtha Legrand quebró en llanto al escuchar la carta que le dedicó Juana Viale: “Abuelita, siento un profundo orgullo por…” – Revista Paparazzi

Mirtha Legrand quebró en llanto al escuchar la carta que le dedicó Juana Viale: “Abuelita, siento un profundo orgullo por...”

El regreso fue con todo y las palabras de la “conductora” del ciclo pusieron a su abuela en el momento más conmovedor de la noche.
TEVE
TEVE

La vuelta de Mirtha Legrand a la tele después de 9 meses fue sin dudas el hecho televisivo del año, sin dudas. Alegre, emocionada, picante y con mucha energía, la señora dio que hablar en las más de dos horas que duró su show, en el que estuvo acompañada por toda su familia (Juana Viale, Marcela Tinayre y su bisnieta Ambar) y muchos invitados especiales (el dato destacado fue el de Susana Giménez desde Miami).

Pero la que marcó la agenda fue Juana, quien la sorprendió con una carta, que leyó en vivo: “Abuelita, cuando veo el largo camino que recorriste en estos años, siento un profundo orgullo por todo lo que lograste”, dijo mientras un click sobre fotos de Mirtha se podía ver en el aire de Canal 13.

JUANA HIZOLLORAR A SU ABUELA.

“Por tu programa han pasado cientos de invitados, artistas, presidentes, deportistas, músicos, médicos, figuras internacionales y representantes de las disciplinas más diversidad y de las ideologías más dispares”, continuó.

“Este año, luego de 53 temporadas al aire, récord absoluta de permanencia en la televisión, me tocó ocupar tu lugar. Espero estar cuidando esa silla como vos hubieras querido, lo hice con todo mi amor incondicional. Gracias por todos estos años de ejemplo, pasión, respeto y amor. Te amo”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig