Nacho Viale habló del accidente que casi le cuesta la vida: “Tuve mucha suerte porque…” – Revista Paparazzi

Nacho Viale habló del accidente que casi le cuesta la vida: “Tuve mucha suerte porque...”

El nieto de Mirtha Legrand también se refirió a la vida: “Me encantaría que mi abuela vuelva, y vamos a hacer la voluntad de ella siempre”
TEVE
TEVE

El último mes fue de lo más difícil para Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand y productor del ciclo que ahora comanda Juanita Viale. 1) En una avenida de la Capital Federal, mientras manejaba una moto, fue chocado por una mujer que casi lo mata, donde salió despedido de la moto. 2) Estuvo en la escena en el barrio de Palermo, donde un policía terminó muerto. “No puedo creer todo lo que le pasó”, le dijo a Implacables.

“Fue un mes muy movido en todo sentido, pero zafamos bien. Lo del policía fue súper triste”, agregó. Sobre su salud, Viale comentó: “Estoy bien desde la semana pasada. Fue una suerte tremenda y ahora a seguirla. Otra no queda”, dijo.

“La verdad que me encantaría que mi abuela vuelva y vamos a hacer la voluntad de ella siempre. Ella es súper respetuosa de todo este proceso, y tiene miedo", aseguró Nacho.

En el plano laboral, el hermano de Juana lanzó una nueva miniserie que se estrena en octubre: “Son 8 capítulos, historias reales, con un elenco súper bueno y, en este momento, poder ponerlo al aire, nos pone súper felices”, firmó. 

ASI CHOCARON A NACHO VIALE EN CAPITAL.

Accesible y predispuesto al diálogo, Nacho también se refirió a su abuela Mirtha Legrand: “Fue al dentista, que ya lo había postergando hacía cuatro meses. Salió y fue toda una experiencia para ella”.

"Fue al dentista, que ya lo había postergando hacía cuatro meses. Salió y fue toda una experiencia para ella”, contó Nacho sobre Mirtha.

Y, sobre el futuro laboral de Mirtha, aportó: “La verdad que me encantaría que mi abuela vuelva y vamos a hacer la voluntad de ella siempre. Ella es súper respetuosa de todo este proceso, y tiene miedo. Entonces, claramente, voy a hacer lo imposible para que vuelva al aire siempre y cuando ella quiera”.

Nacho aportó en el final: “Cuando estén las condiciones, no la voy a poner en riesgo por un programa de televisión. Sigue siendo una persona que le tiene miedo a este virus y la respeto un montón. Estamos contentos con Juana, ella lo está también”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig