Samanta Casais, la finalista de Bake Off, reapareció después de varios meses y presentó su nuevo y polémico proyecto – Revista Paparazzi

Samanta Casais, la finalista de Bake Off, reapareció después de varios meses y presentó su nuevo y polémico proyecto

La subcampeona del reality rompió el silencio, tras las polémicas, y regresó con un emprendimiento interesante.
TEVE
TEVE

Parece que sucedió hace siglos, pero no. La final controversial de Bake Off aconteció en julio, pero de toda la intensidad de esa polémica ya no queda nada en el aire mediático. No obstante, una enorme mayoría recuerda todavía a Samanta Casais, quien no pudo alzarse con el título por una descalificación de la producción.

Esa decisión del ciclo de Telefe generó un maremoto de debates, cruces picantes, investigaciones y decenas de cuestiones. La participante atravesó por distintos estadios, desde ser acusada de mentir respecto a su profesionalismo en la materia, hasta caer en una denuncia por un accidente de tránsito, con desenlace fatal.

Tras todo ese ruido, las aguas se aquietaron. Samanta se llamó a silencio, pero se dedicó a rearmarse y no alejarse de su pasión por la pastelería. Al igual, que reconoció que su novio le propuso casamiento.

"No fuiste mi primera opción, quise llamar a Gastón, que es uno que ganó de verdad”, le dijo Pepe Pompín.

Aquella cocina remodelada, que en un momento se especuló que fue a partir de un premio económico de Bake Off, aunque luego se desmintió se transformó en el centro de un renacer para Casais.

Samanta reapareció en las últimas horas a lo grande. ¿Dónde? La cocinera reactivó su canal de YouTube, que se llama Sami Pastelera, pero con todos los lujos. Así, la pastelera produjo un capítulo de cómo crear donas, pero con una excelente calidad de video, incluso con un emoji gráfico de ella misma, muy buena edición e iluminación.

Hay una inversión en el proyecto, para que se erija en una salida laboral. Lo más llamativo estuvo en la participación de Pepe Pompín, el histórico personaje de Crónica, que interactuó con Casais. De hecho, el conejo le tiró algunos palitos muy divertidos.

"Ahora sí te merecés un premio, pero tranqui que este no te lo voy a quitar", bromeó el conejo.

No fuiste mi primera opción, quise llamar a Gastón, que es uno que ganó de verdad”, le espetó el personaje. Además, en el cierre del episodio, Pepe volvió a meter el dedo en la llaga: “Ahora sí te merecés un premio, pero tranqui que este no te lo voy a quitar”.

En definitiva, Samanta se puso a cocinar en un formato televisivo, para demostrar su talento, al unísono que comparte recetas en su perfil de Instagram.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig