in

Samanta Casais habló sobre su nuevo emprendimiento de moda: “Voy a lanzar una línea de pañuelos”

La participante de Bake off Argentina contó cómo será su nuevo proyecto más vinculado a la moda que a la gastronomía.

SAMANTA CASAIS CONTÓ QUE PLANEA LANZAR UNA LÍNEA DE PAÑUELOS.

Pese a haber sido descalificada de Bake off Argentina por ocultar su experiencia como cocinera profesional, Samanta Casais logró, en su paso por el programa, ganarse el cariño de mucha gente.

Tal es así, que una vez finalizado el certamen, muchas niñas empezaron a enviarle fotos con pañuelos en la cabeza imitando su estilo. “Una de las cosas más lindas que me pueden pasar”, reconoció la joven oriunda de Villa Dominico quien además tomó ese gesto de cariño como una idea para un emprendimiento dentro del mundo de la moda.  

SAMANTA Y SUS PAÑUELOS DE COLORES, UN ESTILO PROPIO, QUE MARCÓ TENDENCIA.

“Me encantan los pañuelos y los tomé como una marca registrada para el programa. Pasó que en una de las entrevistas, los productores me dijeron que habían pensado en yo debía usar pañuelos y me fascinó la idea”, contó Samanta en diálogo con la revista Gente.

Sobre la repercusión que tuvieron sus pañuelos, la joven contó: “Nunca pensé que esta moda impactaría de esa maneraImagínense que ahora estamos pensando lanzar una línea de pañuelos copada”.

“YA ESTAMOS TRABAJANDO EN EL DISEÑO DE LOS PAÑUELOS Y SALDRÁN DENTRO DE POCO”.

Y agregó: “Ya estamos trabajando en el diseño de los pañuelos y saldrán dentro de poco. Todavía mucho no puedo decir, pero sí puedo anticipar que habrá pañuelos dedicados a la concientización de temáticas importantes”.

En relación con sus pañuelos, Samanta reconoció: “En cuanto a mí, no se piensen que tengo miles –tendré unos diez o doce–, y me tengo que comprar un par más para variar en los colores”.

Por último, y a modo de indicio de cómo serán sus diseños, Samanta expresó: “¡A mí me encanta el colorete! Siento que los colores son símbolo de alegría y de darle para adelante, y yo soy muy así”.

SAMANTA LUCIÓ SUS PAÑUELOS HASTA EL ÚLTIMO PROGRAMA.

Comentarios