Después del video de la lectura con sus hijos, Pampita contó que pelea porque dejen los celulares y agarren los libros – Revista Paparazzi

Después del video de la lectura con sus hijos, Pampita contó que pelea porque dejen los celulares y agarren los libros

La modelo habló en exclusiva con Paparazzi de la tierna imagen que mostró con Benicio y Beltrán.
TEVE
TEVE

Ternura y emoción. Pampita sacudió las estanterías con la publicación de un momento íntimo con sus pequeños, en el seno de la habitación infantil, en la víspera de zambullirse en la cama. Así, la modelo exhibió el hábito muy loable que mantiene con los niños. 

A través de su Instagram, Carolina Ardohain abrió las puertas a ese comportamiento maternal, casi de películas, que todos añoran, en que les leyó un libro a Benicio y Beltrán. Con bata blanca, toda preparada para acostarse, la conductora le decidió un tiempo valioso a sus hijos.

No solo se trató de recorrer unas páginas, sino que intentó despertar una enseñanza, dado que el estímulo pasó por encontrar y detectar momentos que generan sonrisas, detalles sencillos, pero súper importantes.

“A pesar que mis hijos tienen más cosas para entretenerse, hay que dedicarle tiempo a la lectura”, reconoció Pampita.

La cuestión es que ese video se viralizó con la fuerza de un tsunami y todo el mundo elogió esa escena familiar, así como se ponderó la posibilidad de verla en un contexto diferente. Por eso Paparazzi fue a buscar a la nacida en La Pampa para profundizar en ese acontecimiento.

Con el sol resplandeciente, que iluminaba su cara, y en la puerta de Estudio Mayor, la ex de Benjamín Vicuña detuvo su marcha para ahondar en ese ritual con los gurruminos. La consigna pasó por conocer qué le atraía a Caro a esa edad, por eso explicó: “La lectura me gustó siempre, toda la vida, me apasionaba”. 

“Era de las que estudiaban, más de ese estilo que de las revoltosas”, contó Caro.

Claro que ese tópico la llevó a vincular la loable actividad de sumergirse en un libro con sus hijos, que disponen de cientos de distracciones tecnológicas. Así, Pampita reconoció. “Trato que los chicos puedan adoptar la lectura para su vida, a pesar que tienen muchas cosas para entretenerse, creo que hay que dedicarle un tiempo a la lectura. Siempre hace bien, te nutre y te permite volar con la imaginación”, aseveró.

Presta a ingresar a la productora para alistarse para Pampita Online, la famosa aceptó el reto de describir sus años de estudiante. “Me iba bien, al ir a un colegio público, que no era bilingüe, hoy no tengo un muy buen inglés. Me hubiese encantado”, describió.

El secundario representó para todos una época mágica, de descubrimientos, de relaciones sociales fortísimas y mucha ebullición. En relación con qué tipo de alumna fue, Pampita soltó: “Era de las que estudiaban, más de ese estilo que de las revoltosas".

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig