El video de Pampita y el tierno hábito que hace con sus hijos antes de ir a dormir – Revista Paparazzi

El video de Pampita y el tierno hábito que hace con sus hijos antes de ir a dormir

La modelo abrió las puertas a un momento mágico que comparte con sus pequeños Benicio y Beltrán.
TEVE
TEVE

Pampita siempre trasciende fronteras, todo lo que la rodea genera interés en el público, a partir de su magnitud como figura pública. Por eso, cada vez que permite ingresar en su intimidad con las redes sociales, se produce un rebote enorme.

La conductora de NET TV siente devoción por su hijos, los ama, los mima, los consiente y también les marca los límites. Claro que cada momento con ellos, después de resolver sus obligaciones laborales, se erigen en situaciones de mucho amor.

Carolina Ardohain sorprendió a sus millones de seguidores de Instagram con la publicación de varias stories con  lo que sucede en la habitación de los gurruminos. Así, la modelo exhibió un ritual muy especial que cumple a rajatabla cada noche, antes de arropar a Benicio y Beltrán. 

"Cuantas más sonrisas dás, más te darán, y las vas a contagiar a todos los de tu alrededor", dijo Pampita.

Así se percibe como la morocha les propone a sus hijos leer un cuento: “A ver, dice que pensemos en muchas cosas que nos hagan felices y nos hagan sonreír”. Esta historia también englobaba un aprendizaje, por eso ante el silencio de los niños, Caro los ayudó: “Por ejemplo, un helado de dulce de leche”.

Todo esto ante la grabación de ese momento de Roberto García Moritán, que aportó otro dato: “Una milanesa con papas fritas". Al final, los chicos iniciaron su listado de situaciones que generan felicidad. “Helado de limón, mamá linda, el iPad y el cumpleaños”, dijo Bencio. Por su parte, Beltrán enumeró: “Un pollo con papas, helado de vainilla y chocolate”.

"Pensemos en muchas cosas que nos hagan felices y nos hagan sonreír", les propuso Caro a sus niños.

Pampita lucía visiblemente contenta, emocionada, amorosa. Por eso, la modelo se refirió de la significancia de lo que hablaba el texto y exteriorizó: “Cuantas más dás, más te darán, y las vas a contagiar a todos los de tu alrededor”.

Todos esos videos en las stories se convirtieron en furor en las redes sociales, los internautas viralizaron esa intimidad mágica de la ex Bailando con sus hijos.

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig