Fede Bal reveló cómo afronta las durísimas críticas de Martitegui: “El juego está en…” – Revista Paparazzi

Fede Bal reveló cómo afronta las durísimas críticas de Martitegui: “El juego está en…”

El participante de MasterChef Celebrity explicó cómo toma las devoluciones de los jurados, especialmente las malas
TEVE
TEVE

La semana arrancó picante en el mundo televisivo, y es que MasterChef Celebrity hizo su debut en la pantalla de Telefé. Con varios platos improvisados y problemas detrás del horno, el jurado Germán Martitegui se lució como el villano del certamen con sus duras críticas, y Fede Bal, uno de los participantes, habló sobre ello. 

En una charla con Ciudad Magazine, el actor reveló cómo lleva adelante este juego y la manera en que decide superar las duras palabras de los chefs: “Cada plato se tiene que defender, aunque lo que se presente sea una mier… Esa es la gracia, es lo mejor que uno puede dar sobre el desafío del día. Y me parece que el juego también está en defender lo indefendible, y se puede ver algo muy lindo”.

Además, se refirió a los conocimientos del comité principal, integrado por los cocineros Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular“El jurado es muy capaz e inteligente, no te deja escapar ninguna falla. Son muy picantes y se van a reír mucho”.

FEDE BAL SE CRUZÓ CON GERMÁN MARTITEGUI EN SU PRIMER PROGRAMA

No obstante, el actor también aclaró que analizó la idea de recibir nuevamente duras críticas, como ya había vivido en el Bailando, y si estaba preparado para soportar aquellas palabras: “Pensé si estaba dispuesto a bancarme la devolución cuando los platos no me salieran bien, porque es muy probable que me pase eso. Pero me dije que sí, que era un momento para jugármela”.

"Voy a cocinar, y a querer ganar, porque en todo lo que compito quiero ganar. Voy a sacar mi mejor versión, pero siendo yo"

Y a pesar de sus idas y vueltas e incertidumbres previo al inicio del show, Fede Bal se mostró súper confiado y admitió que va con todo por el título: “Hacerme el gracioso es mi forma de vida, porque es ponerle humor a todo. Pero no pasa por hacerme el gracioso, sino que voy a cocinar, y a querer ganar, porque en todo lo que compito quiero ganar. Voy a sacar mi mejor versión, pero siendo yo”.

“Como todo lo que hago, quiero ganar y creo que tengo muchas chances de hacerlo. Creo que mi proceso va a ser de menor a mayor y de a poco voy a demostrar que aprenderé mucho con los jurados, que son los mejores del país” concluyó orgulloso de su nuevo reto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig