¡Chispazo! Fede Bal se cruzó con Sofía Pachano y Germán Martitegui en MasterChef: “Es muy cabezadura y desordenado” – Revista Paparazzi

¡Chispazo! Fede Bal se cruzó con Sofía Pachano y Germán Martitegui en MasterChef: “Es muy cabezadura y desordenado”

El hijo de Carmen Barbieri protagonizó un intercambio de opiniones con la hija de Aníbal y también recibió un reto del chef.
TEVE
TEVE

MasterChef Celebrity arrancó con todo este lunes, con una excelsa introducción con mucha producción, calidad de imágenes, un hilo conductor para contar la historia. Además, los primeros minutos sirvieron para presentar a los 16 participantes y sorprender con la propuesta de dos equipos, el rojo y el azul.

A partir de la elección de una cuchara específica, Fede Bal quedó a cargo de armar su combinado, para lo cual eligió a Sofía Pachano, Mono de Kapanga y Boy Olmi. Del otro lado, el azar designó a Claudia Villafañe como capitana.

La organización rápida de los roles fue todo un tema. En ese punto, el hijo de Carmen, que reconoció que le gusta ser líder, le pidió a Sofía que asuma la complejidad de cocinar el postre, a partir de sus conocimiento y mayor experiencia culinaria que el resto.

"Les dije que no combinaban los platos, pero nadie me dio bola.  Fede es muy cabezadura”, exclamó Sofía.

Claro que ese debate provocó unas rispideces, y a pesar de la buena onda entre los dos, la hija de Aníbal demostró su disconformismo, primero con lenguaje corporal y también con un enfrentamiento. El actor le rogó: “Sos la única que puede salvarnos en hacer algo de pastelería. La vas a romper”.

No obstante, la bailarina sentó su posición: “Es muy injusto. Puedo hacer un postre, no bueno, pero sí rápido”. Luego le reprochó al capitán: “Los platos no combinan”. Mientras que en el detrás de cámara soltó: “Yo fui a comer con cuatro pasos y sé que debe haber una concordancia y no la había. Les dije que no, pero nadie me dio bola.  Fede es muy cabezadura”. 

"Es un despelote. No me digas lo que es desordenado, hacé lo que te digo y no te lo digo más", bramó Martitegui a Bal.

Mientras que el ex de Laurita Fernández, le solicitó de buena onda, pero le marcó que era el líder: “Seguime en esta, cuando seas capitana te hago caso a vos. Lo que vos digas”.

A los minutos, el exigente chef Martitegui visitó la cocina de Bal y fue muy poco amable: “¿Qué es todo esto? Está todo desordenado, es un despelote. No me digas lo que es desordenado, hacé lo que te digo y no te lo digo más”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig