Santiago del Moro describió a los participantes de Masterchef: “Hay villanos. Y no todos cocinan bien” – Revista Paparazzi

Santiago del Moro describió a los participantes de Masterchef: “Hay villanos. Y no todos cocinan bien”

El conductor del reality se mostró muy emocionado por el estreno de esta temporada.
TEVE
TEVE

Un tanque que se avecina y que promete cumplir con su misión, esa que refiere a mantener la pantalla caliente, con alto encendido en los hogares. MasterChef Celebrity ya llega al prime time de la televisión y despertó mucha expectativa en el público.

Este lunes se producirá una batalla muy interesante entre los dos canales líderes del país, con el arranque del reality de Telefe. Por eso, eltrece preparó una gala especial del Cantando 2020 con las elegidas, un recital de todas artistas consagradas de la movida tropical, con Karina La Princesita y La Bomba Tucumana a la cabeza.

El ciclo de la cocina, que contará con 16 famosos como participantes, significará otro desafío enorme para Santiago del Moro, que aterriza a esta oportunidad con mucha energía y con el deseo de aportar su estilo para este tanque tremendo, que cuenta con una súper producción.

"La mayoría de los famosos cocinan muy bien, pero no todos", advirtió Santiago.

A pesar de no haberse estrenado, MasterChef ya soltó algunas polémicas, dado que las grabaciones comenzaron hace algunas semanas y por eso trascendieron detalles, como participantes que están cansados por las extensas jornadas de filmación u otros que consideran que el jurado es muy subjetivo.

Santiago vive semanas muy movilizantes, por la responsabilidad del reto y la confirmación de una carrera ascendente, pero también por la recuperación del coronavirus.  A un par de horas de la apertura del telón, del Moro habló con Flor Vigna, que será la encargada de generar contenidos para redes.

"Como sucede en los realities, se van a enamorar de algunos y otros van a ser los villanos", opinó del Moro.

Desde la cocina misma, el animador reveló algunos detalles interesantes. En cuanto a las particularidades de su rol, Santiago lanzó: “Lo que me pasa es que es una responsabilidad estar a la altura de un formato internacional, uno de los más importantes del mundo”.

Respecto a las celebridades que forman parte del certamen, el ex Infama sostuvo: “Son personas con distintas personalidades,  pero con muchas ganas de ganar. La mayoría de ellos cocinan muy bien, pero no todos”. 

Conocedor de las reacciones del público, del Moro anticipó que habrá amados y odiados: “Como sucede en los realities, se van a enamorar de algunos y otros van a ser los villanos”.

En cuanto a las particularidades de esta temporada, el hombre de La 100 contó: “El desafío es hacerlo nuestro, es un formato muy lindo, que le gusta a la familia. El casting fue muy bien pensado por la gente de Telefe. Así que llegamos al lanzamiento con mucho trabajo previo”.

"Muchos quieren ganar, vienen para eso, entonces se van a sacar chispas", lanzó el conductor.

Para cerrar, Santiago confirmó que los famosos apelarán a todos los recursos para quedarse con el premio gordo. “Muchos quieren ganar, vienen para eso, entonces se van a sacar chispas”, opinó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig