in

Evaluna Montaner reveló la razón por la que no puede quedar embarazada y sorprendió: “Ahora estoy…”

La hija de Ricardo se casó a principios de este año con Camilo Echeverry y los fanáticos están esperando el primer bebé de la pareja.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son una de las parejas más melosas del mundo del espectáculo. Los jóvenes dieron el sí a principio de año y desde ese momento son inseparables. Instalados en Miami donde pasan la cuarentena junto a toma la familia Montaner, en las redes sociales comenzó a circular la noticia del embarazo de Eva por algunas fotos donde se le veía una incipiente pancita.

Sin embargo, en diálogo con el Puma Rodríguez es un Instagram Live, la hija de Ricardo Montaner aclaró si está esperando su primer bebé.

“Yo quisiera no irme del cuerpo sin ver un hijo de ustedes. Yo soy el abuelo”, le dijo el cantante. Evaluna reveló la razón por la que todavía no puede ser madre: “Tiene que suceder, pronto. Ahora estoy bajo un contrato con Nickelodeon, por ahora no puedo. Voy a grabar 6 meses. Si deciden hacer más temporadas, hay que esperar”.

“Voy a ir al nacimiento, al bautizo, si Dios me da vida y estoy en el cuerpo”, bromeó el intérprete de “Tengo derecho a ser feliz”. Además, le preguntó “¿Quién manda en esa familia?”. A lo que la menor de los Montaner respondió: “Mi madre. Mi mamá es como el centro, ella es la que nos mantiene a todos conectados con lo que verdaderamente importa que es dios. Nos recuerda que tenemos que estar en esa búsqueda. Eso es lo que guía nuestra relación, nuestra familia”.

“Yo soy la más consentida, soy la favorita”, dijo Eva respecto al resto de sus hermanos. En un momento “el Puma” utilizó un bigote de mentira, similar al de Camilo. “Qué guapo, te queda muy bien”, le dijo Evaluna entre risas. Sorpresivamente, el intérprete de “Vida de Rico” apareció en la transmisión y también dio su opinión: “Ey que bien te queda ese bigote”.

Comentarios