¡Modo cuarentena! Julieta Ortega festejó su cumpleaños en una plaza rodeada de sus amigos top – Revista Paparazzi

¡Modo cuarentena! Julieta Ortega festejó su cumpleaños en una plaza rodeada de sus amigos top

La actriz decidió compartir una pequeña celebración junto a sus allegados en un súper picnic al aire libre
TEVE
TEVE

La llegada del coronavirus sorprendió por completo al mundo entero. Y es que a pesar de que en sus comienzos se esperaba que la cuarentena obligatoria fuera por pocas semanas, el tiempo se fue extendiendo y así, prácticamente se pasó el año entero. No obstante, con algunos permisos establecidos de estar al aire libre, muchas personas salieron a disfrutar del buen clima de primavera, entre ellas, Julieta Ortega, quien festejó su cumpleaños rodeada de amigos. 

Como es de público conocimiento, está autorizada la recreación al aire libre, ya sea para caminar, correr o andar en bicicleta, y además, se permitieron las reuniones de no más de diez personas y con el distanciamiento social establecido, más el uso del barbijo. 

Aprovechando estas posibilidades, Julieta decidió celebrar su día de nacimiento con sus amigos más cercanos y algunos miembros de su familia, y eligió como punto de encuentro una enorme plaza donde además armaron un gran picnic con comida y bebida para todos los invitados.

Las imágenes del festejo las publicó su hermano Martín en las redes sociales, donde además de compartir fotos con sus otros hermanos, Rosario y Emanuel, posteó el tradicional canto “feliz en tu día” que entonaron todos los presentes, entre los que se encontraban Leticia Bredice y Andrea Rincón, entre otros. 

Emocionada por el saludo, Julieta Ortega agradeció a sus allegados por vivir aquel momento junto a ella y se dispuso a buscar unos platos descartables para cortar la torta y culminar el festejo: “Gracias por venir amigues”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig