¡Mal momento! Mauricio D’Alessandro recordó su experiencia viviendo en el exterior: «Terminé trabajando en…» – Revista Paparazzi

¡Mal momento! Mauricio D’Alessandro recordó su experiencia viviendo en el exterior: "Terminé trabajando en..."

El conocido abogado habló de su fallido intento de vivir en Estados Unidos cuando Argentina atravesaba la crisis económica del 2001.
TEVE
TEVE

El éxodo de argentinos a Uruguay era el tema central que trataban en el programa Fantino a la tarde, que emite diariamente la pantalla de América. Específicamente, se referían al de famosos que decidieron cruzar el Río de Plata e instalarse en el país hermano hasta que la pandemia de Coronavirus pase en la Argentina.

Analizaban puntualmente la partida de Susana Giménez, cuando Luis Ventura, panelista del ciclo que conduce Alejandro Fantino sorprendió revelando que él había vivido varios años en el país charrúa.

"A mí me agarró la crisis de la Argentina, en 2001, en los Estados Unidos... Me quedé allá, armé un estudio jurídico y empecé a trabajar", recordó D'Alessandro.

"Una cosa es el comienzo de la historia, pero hay que ver el final. Vos te podés ir, pero hay que ver si a mitad de camino no te querés volver... Aunque te vaya bien no es lo mismo”, fueron las palabras del periodista.

Fue entonces, cuando atento al relato de Ventura, el abogado Mauricio D’Alessandro (62) reveló su propia experiencia durante el tiempo que residió en el exterior. "A mí me agarró la crisis de la Argentina, en 2001, en los Estados Unidos... Me quedé allá, armé un estudio jurídico y empecé a trabajar”, expresó.

“Empecés a hacer sociedades. Me daban 30 dólares por cada sociedad... Y tenía mil, cobrar fue lindo, después me llamaban todos los argentinos que querían cambiarse", evocó el conocido letrado.

Y cuando todos los presentes en el estudio de Palermo imaginaron que la historia terminaría descubriendo un gran éxito profesional y económico, el doctor en leyes se despachó con un final de la historia totalmente opuesto a lo esperado.

“La realidad es que no es tan fácil", sumó.

"¿Te digo cómo terminé? Trabajando en Burger King”, sorprendió Mauricio D’Alessandro. “Pero siendo empleado del mes”, agregó con su clásico humor. “La realidad es que no es tan fácil", concluyó poniéndose serio y recordando la época en que le tocó guardar su título en el cajón y ponerse el delantal de cocina.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig