La sorprendente torta que recibió Mauricio D´Alessandro en su cumpleaños 62 de parte de su mujer abogada: “Es una…” – Revista Paparazzi

La sorprendente torta que recibió Mauricio D´Alessandro en su cumpleaños 62 de parte de su mujer abogada: “Es una...”

El abogado cumplió años y su pareja lo sorprendió con una gran torta para celebrar junto a sus compañeros de Fantino a la tarde.
ROMANCES
ROMANCES

En tiempos de cuarentena los festejos de cumpleaños suelen ser íntimos y con alguna que otra video llamada. Sin embargo, Mauricio D´Alessandro fue sorprendido por Mariana Gallego, su pareja, quien le llevó una preciosa torta al estudio de Fantino a la tarde para que celebrara junto a sus compañeros.

“Sos tan linda, mirá lo que dice la torta “El más positivo de los negativos”. Esta torta es una declaración de amor en sí mismo. Mariana y Dalessandro tienen una energía tan positiva”, comentó Alejandro Fantino cuando la pareja del abogado entró al estudio para darle el regalo.

La torta, además tenía un muñeco de Mauricio con sus dos nietitas en brazos. “Estas son mis nietitas. Soy abuelo, una tiene 2 años y la otra 6 meses. Una es hija de Lucas y la otra es hija de Juan. Son los más grandes y ya me dieron nenitas”, contó el abogado, entre lágrimas.

“Sé que Marianita te quiere abrazar pero no puede, Ginés (Ministro de Salud de la Nación) no quiere. ¿Te emocionaste?”, le preguntó el conductor. A lo que D´Alessandro respondió: “Sí, me emocioné porque amo tanto a esas bebés que las tengo tan lejos, están en Estados Unidos y Marianita es un amor, me cambió la vida”.

Luego, el periodista contó el día en que comenzó su romance con Mariana. “Un día estaba yo sentado y daba el sol de frente, se veía la Corte Suprema atrás y entonces empecé a explicarle unas cosas de derecho y me fui a la miércoles, no se entendía nada. Entonces, ella me mira con sus ojos celestes y me dice, ´no entiendo ,doctor´. Y yo le dije hay veces que cuando te da el sol de frente reina la confusión, y ahí empezamos nuestro romance”, contó emocionado.

Mauricio volvió a mirar la torta y comentó: "Cuando Francesca (su nieta más grande) vea esto se muere porque ella canta todas las canciones de Piñón Fijo, de Panam". Entonces, su pareja le dijo: "Los están mirando los chicos desde Miami".

Por último, D´Alessandro confesó: "Mirá, yo odio los cumpleaños, pero ella me despertó a las 5 de la mañana diciendo ´gordo, es tu cumpleaños´. A las 7, me trajo el desayuno, al almuerzo me hizo otro regalo. Así da gusto".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig