¡Separados! Revelan los duros motivos de la ruptura de Dolores Barreiro y Santiago Tanoira – Revista Paparazzi

¡Separados! Revelan los duros motivos de la ruptura de Dolores Barreiro y Santiago Tanoira

La modelo y empresaria decidió terminar su relación antes de viajar a Europa.
ROMANCES
ROMANCES

A principios de este 2020, Dolores Barreiro confirmaba su relación con Santiago Tanoira. En el verano se los vio juntos en una casamiento súper cool celebrado en Punta del Este. Sin embargo, la cuarentena parece que se llevó por delante otra pareja.

En 2019, la modelo terminó su relación de 22 años con el padre de sus 5 hijos, Matías Camisani y fue la noticia más inesperada del año pasado.

La actual empresaria viajó a Europa por trabajo en medio de la pandemia. En sus redes sociales pudo verse disfrutando del verano europeo, en bikini y en la playa.

Luego, algunas fotos la mostraron junto a sus amigas en París, sin barbijo y esto despertó una fuerte polémica entre sus seguidores. El escándalo siguió ya que Barreiro regresó al país y festejó el cumpleaños de su hijo Suri en un parque con familia y amigos en plena cuarentena.

Más allá de la polémica por no respetar las medidas sanitarias, en el festejo no se vio a Tanoira lo que despertó fuerte rumores de crisis en la pareja.

La cuenta @chusmeteando1 confirmó que Dolores y Santiago ya no están juntos y también detalló los duros motivos: "El quería hijos, familia y ella no. Se separaron antes de que ella viaje a Europa".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig