La inesperada confesión de Pampita: “Yo me quedaba llorando…” – Revista Paparazzi

La inesperada confesión de Pampita: “Yo me quedaba llorando…”

La conductora de Pampita Online contó una anécdota de su adolescencia con los consejos de su abuela.
TEVE
TEVE

Mica Viciconte y Fabián Cubero llevan cuatro años de relación. Invitada a Bienvenidos a bordo, la bailarina recordó la primera cita entre ellos y generó polémica en la mesa de Pampita Online donde se discutió si era correcta o no la actitud del ex futbolista.

“¿Cuándo fue? Ay, creo que fue en mi departamento. Yo vivía sola y él vino. Era planta baja así que no subió, pero entró, miramos una peli y se quedó a dormir. De la nada”, recordó Viciconte y agregó: “Yo no lo invité, eh. Fui al baño y cuando salí, él estaba metido en la cama. Para mí porque volver a la casa le quedaba lejos y dijo ‘ya fue’. Era un loft chiquito y estaba todo junto, el sillón y la cama. Y cuando volví del baño, él estaba metido en la cama y me dijo ‘me quedo’. Estaba en bóxer, no le importó nada”, recordó.

Pampita opinó sobre la actitud de Cubero y remarcó: “Si no te dicen ‘¡Quedate!’, no se puede sacar la ropa y meterse en la cama. Ella no le dijo ‘metete en la cama’, ahora tenía personalidad, ella debe haber pensado ‘viene por todo’”, expresó.

Esta situación derivó a una discusión en el panel acerca de cómo uno debe reaccionar a las primeras citas y qué impresión daban las mujeres. Entonces, Pampita recordó una anécdota de la juventud que la hizo llorar: “Mi abuela me decía que no salga a bailar todos los fines de semana. Me decía que fuera y que después me vieran cada tanto ¡Pero yo quería ir a bailar siempre! ¡Qué me importaba lo que pensaba la gente! Yo me quedaba llorando furiosa porque no me dejaban ir”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig