El insólito mensaje de Germán Martitegui a Vicky Xipolitakis por su cumpleaños – Revista Paparazzi

El insólito mensaje de Germán Martitegui a Vicky Xipolitakis por su cumpleaños

El jurado de MasterChef saludó a la Griega por su natalicio y sorprendió.
TEVE
TEVE

Este miércoles, Vicky Xipolitakis cumplió 35 años. La llenaron de mimos y regalos, pero hubo un mensaje muy particular, que sin lugar a dudas la dejó sorprendida: el saludo en twitter de Germán Martitegui.

La vedette y el jurado de MasterChef Celebrity comparten muchos momentos juntos en el programa que se emite por Telefe. En varias grabaciones se los puede ver en una especie de coqueteo, más bien histeriqueo. Las escenas de Germán son constantes y ella casi siempre le responde romantizando los momentos.

Sin lugar a dudas, el chef del reality quería mantener la onda que tienen en el programa así que se decidió por sorprender a Xipolitakis con un enigmático saludo por su natalicio. Posteo una foto de la melliza griega en donde se la va asomarse de una ventana de un vehículo en moviento y le escribió: “Feliz cumple Vicky”.

También le sumó emoji de un corazón al mensaje lo que despertó la curiosidad de los usuarios de la red social. “Se siente el amor”; “¿Van a confirmar el romance antes que termine el año?” y “Me van a dar un ataque al corazón”, escribieron algunos de ellos visiblemente sorprendidos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig