Samanta Casais, cinco meses después de Bake Off, habló del ciberbullying que sufrió: “Algunos entendieron que me estaban matando y…» – Revista Paparazzi

Samanta Casais, cinco meses después de Bake Off, habló del ciberbullying que sufrió: “Algunos entendieron que me estaban matando y..."

La pastelera se refirió a los problemas de salud que enfrentó cuando fue asediada por los haters y reveló que algunas personas le pidieron perdón. 
TEVE
TEVE

A Samanta Casais (29) Su paso por Bake Off le dejó varias experiencias. La primera fue cocinar en televisión en un programa  súper exitoso, ganar el certamen que buscaba al mejor pastelero amateur de la Argentina y tener que devolver el premio. La segunda, quizás, fue enfrentar las críticas y los despiadados mensajes que recibió.

Hoy, cinco meses después de la final del concurso del que habló el país, la pastelera reveló cómo vivió el momento en que vio afectada su salud debido al ciberbullying sufrido y detalló cómo pasa sus días en la actualidad.

“Fue duro y no entiendo la violencia que se manejó en mi contra, creo que se cruzó una línea: me han deseado la muerte”, le dijo a Teleshow. 

“Hay un momento en el que la mente se queda en blanco y no pensás más que en desaparecer, y decís: ‘¿Cómo lo hago?’ Es como un flash, es un segundo, pero por suerte en ese segundo empecé a pensar en mi mamá, mis hermanos, mi novio y mis perros”, sumó. “Es un pensamiento egoísta, pero se te cruza por la cabeza y decís:‘Me tomo todas las pastillas que me dio el psiquiatra de una y ya está’”, continuó.

“Fue duro y no entiendo la violencia que se manejó en mi contra, creo que se cruzó una línea: me han deseado la muerte”, dijo Samanta.

Aunque no lo haya pasado nada bien no guarda rencor con la producción del programa que decidió quitarle el premio y otorgárselo a Damián Pier Basile, quien había obtenido el sgeundo puesto, insistió en que ella malinterpretó dos preguntas de la declaración jurada y destacó la calidez del jurado integrado por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar.   “Algunos entendieron que me estaban matando en vida”, dijo sobre aquellos que le pidieron disculpas por haberla asediado e insultado.

Hoy, Samanta Casais cocina en el programa Con amigos así, que conduce el Pollo Álvarez por KZO. Además, lo hace en su canal de Youtube, está al frente de una campaña de concientización contra el ciberbullying, se ocupa de sus plantas y espera con ansias pasar por el altar junto a su novio, lo que harán entre enero y febrero del año próximo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig