Samanta de Bake Off canceló su casamiento por tiempo indefinido: «Estoy triste porque tenía todo planeado y…» – Revista Paparazzi

Samanta de Bake Off canceló su casamiento por tiempo indefinido: "Estoy triste porque tenía todo planeado y..."

La exparticipante del reality de Telefe que antecedió a MasterChef Celebrity le explicó a Paparazzi el motivo que la llevó a postergar la boda con su pareja desde hace 6 años.
TEVE
TEVE

Este 2021 no es el mejor año para Samanta Casais (como para gran parte del mundo también, ¿no?). Después de haber ganado, pero también haber sido descalificada en Bake off, el reality de pastelería que condujo Paula Chaves en Telefe, que antecedió en el éxito a Masterchef, la buena de Samy se quedó sin algo que esperaba muchísimo: su casamiento. ¿Qué pasó? La pandemia le jugó en contra y la morocha decidió patear el tablero y dejarlo para más adelante. “Sin fecha porque esto me tiene cansada”, dijo en un vivo con #Paparazziencasa.

Tras 6 años de relación (5 desde que se comprometió), Samanta tenía todo armado para casarse el próximo 13 de febrero con Juan Cruz Recchimuzzi; pero se vio obligada a cancelarlo. “Estamos tristes porque teníamos todo planeado y, con esto de la pandemia, nos dijeron que vamos a tener que postergarlo sin fecha”, dijo en una charla con Paparazzi en exclusiva.

Samanta tenía el salón reservado y la tela para el vestido se la había regalado su abuela.

Ibamos a re programar con fecha para septiembre del año que viene, pero con todo esto de la pandemia las casas de fiestas suspendieron todo hasta que aparezca la vacuna. Un desastre. Hacer un casamiento de esta manera no tiene sentido, lo queríamos hacer con todos los cuidados y así es un lío”, contó la ex participante de Bake off.

AL MAL TIEMPO, SAMANTA PONE BUENA CARA.

En la charla, la pastelera contó que tenía el salón reservado en Pilar y la tela para el vestido que le había regalado su abuela. En un principio barajó la posibilidad de hacer algo íntimo, pero la tiraron a la basura: “Nosotros soñamos con nuestro casamiento, y así no era. Por eso es que preferimos esperar y hacerlo bien. Tenemos que re programar todo para el 2022, hasta que se pase esta situación dramática que estamos sufriendo todos un montón”, explicó.

"Nosotros soñamos con nuestro casamiento, y así no era. Por eso es que preferimos esperar y hacerlo bien. Tenemos que re programar todo para el 2022", aseguró.

¿Y cuándo será? ¿En 2022? “No pusimos fecha todavía; es como raro todo. Falta un montón para el 2022, pero… Por ahora lo sacamos de nuestras cabezas porque no queremos perder la magia, pero cada vez se nos estira más todo esto. ¿Qué le vamos a hacer? Contra el Covid no podemos”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig