La impactante revelación de Cinthia Fernández sobre su pareja con Matías Defederico: “Fui a parir sola mientras vos estabas enfiestado con 758 minas” – Revista Paparazzi

La impactante revelación de Cinthia Fernández sobre su pareja con Matías Defederico: “Fui a parir sola mientras vos estabas enfiestado con 758 minas”

La bailarina hizo un duro descargo contra el jugador después de que le reclamara el pago del alquiler donde vive con las tres hijas que tienen.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández recibió una carta documento de Matías DeFederico, su ex pareja, para que le pague el alquiler de la casa donde vive con las tres hijas en común.

En Los ángeles de la mañana, la panelista se “despachó” con un duro descargo contra el jugador de fútbol que, según contó, sigue sin cumplir con sus obligaciones como padre.

Furiosa, la morocha también confesó que tuvo que dar a luz sola mientras que el deportista estaba intimando con otras mujeres.

“Me estoy preguntando por qué tengo que pagarlo… Así como el está pidiendo el alquiler, yo pido por favor que el cumpla con la cuota alimentaria”, arrancó la mamá de Charis, Bella y Francesca.

“Con pagar la educación de las hijas, con vestirlas, con darle de comer, con pagarle entretenimiento… Nosotros firmamos un acuerdo, en su momento”.

“El acuerdo dice que voy a residir en ese domicilio. Aparentemente tengo que dejar las nenas ahí e irme, se ve que debe querer que haga la misma conducta que el”, advirtió la bailarina.

“El acuerdo que firmó, que nadie le puso una pistola en la cabeza, así como acordamos una suma de dinero que jamás se cumplió, dice que hasta la mayoría de edad de Francesca, resido en la casa con las nenas”.

"Fui a parir sola mientras vos estabas enfiestado con 758 minas. Fui la cornuda mas grande del mundo. Sufrí acoso de todas tus amantes…", contó Cinthia, sobre la intimidad de su relación con Defederico.

“Francesca tiene 6, que yo sepa todavía no tiene la mayoría de edad, le falta un poquito… Me parece ridículo, me parece ganas de romperme las que no tengo”, reflexionó Fernández.

“Pero si tengo muchos ovarios, y lo único que le voy a decir es que con los dos deditos con los que escribió la carta o tipeó la carta, los mismos dedos use para buscar trabajo”.

“Hace tres días rechazó una oferta de Ecuador, que le pagan en dólares y con la que podría cumplir con la cuota alimentaria…”, contó la también actriz.

“Usá los deditos para ocuparte de cosas de las nenas como buscar los libros, buscar los uniformes. Usá los deditos para buscar a una psicóloga o a alguien que te ayude a construir una relación como padre”.

“Eso es lo que estás rompiendo y tenés mucho que perder. Usá los deditos para el homebaking y hacer las transferencias todos los meses de los derechos de tus hijas”, reclamó la integrante de LAM.

“Además, usá los deditos para callarte la boca. Demasiadas cosas me aguanté… Fui a parir sola mientras vos estabas enfiestado con 758 minas”.“Fui la cornuda mas grande del mundo. Sufrí acoso de todas tus amantes… Todo lo que una mujer…lo peor lo pasé”, reveló la mamá.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig