La polémica decisión de Cubero con las vacaciones de sus hijas que sorprendió a Nicole Neumann: «Lo que esté fuera de la ley lo llevan mis abogados» – Revista Paparazzi

La polémica decisión de Cubero con las vacaciones de sus hijas que sorprendió a Nicole Neumann: "Lo que esté fuera de la ley lo llevan mis abogados"

El ex futbolista y su actual novia están de vacaciones en la Riviera Maya. La modelo se enteró cuando estaban todos allá. 
TEVE
TEVE

Nicole Neumann enfrenta un nuevo conflicto con Fabián Cubero. Poroto se fue de vacaciones con las tres hijas en común a México y la modelo se enteró cuando las nenas ya estaban allá.

En Nosotros a la mañana, por El Trece, revelaron la información y la panelista habló del tema. A partir de debatir al aire la posibilidad de que la rubia empiece a estudiar la carrera de abogacía, surgió el tema de las diferencias con su ex marido.

Y Karina Iavícoli, también panelista del programa matutino aprovechó para consultarle sobre la veracidad de los hechos. “Me encantaría convertirme en abogada. Si en marzo hay otro confinamiento, me pongo a estudiar. No se me pasa una si soy abogada y tengo todas las armas”, arrancó Nicole.

“¿Con quién te enfrentarías judicialmente? Se me viene un nombre, perdóname, de Cubero…”, le consultó la periodista. “Con alguien, no… Lo primero por lo que iría, es por la ley del aborto, claramente”, adelantó Neumann.

“¿Por qué él puede mostrar a las nenas y vos no?”, insistió su compañera de programa, por una imagen que circuló en las últimas horas, después de que ambos firmaron un acuerdo de no mostrar a las menores.

“No fue él, fue una pariente. Quien no tiene una cautelar, puede mostrarlas”, aclaró la mamá de Alegra, Sienna e Indiana. “¿Por qué lo hace…?, ¿es a propósito?”, reconsultó Iavícoli.

“Todo lo que esté fuera de cómo tiene que ser, lo están llevando los abogados, como corresponde...”, reveló Nicole

“Hay chicos, hooooolaaaaaa, uno más uno es dos…”, disparó la ex de asesor deportivo. “Para que muestra estas fotos, más sabiendo que las nenas están tan lejos, que se fueron a México. ¿Cuánto hace que se fueron a México?”, preguntó Karina.

Nicole “revoleó” la cabeza y sorprendió con su respuesta. “¡Qué buena pregunta! Creería que el 3, 4, creería… Una cosa así”, e hizo un movimiento de ambivalencia con sus manos.

“¿Vos te enteraste de que ellas se fueron a México y te enteraste con ellas estando allá?”, quiso saber más Karina.

“Todo lo que esté fuera de cómo tiene que ser, lo están llevando los abogados, como corresponde...”, concluyó Neumann, advirtiendo que se viene otro litigio legal con el ex jugador.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig