La dura respuesta de Nicole Neumann a la hermana de Cubero por publicar fotos de sus hijas – Revista Paparazzi

La dura respuesta de Nicole Neumann a la hermana de Cubero por publicar fotos de sus hijas

Paparazzi charló con la modelo y lanzó una irónica crítica a su excuñada.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann y Fabián Cubero seguirán ligados en el plano público, dado que siempre surgirán situaciones para que salte al tapete su lazo tan tirante, cargado de vaivenes y cientos de episodios de alta tensión, demandas, denuncias y reclamos.

Un vínculo tormentoso desde el divorcio, que quedó el espejo retrovisor hace años. La modelo pareciera programar una alerta en sus dispositivos para chequear todo lo que sucede con su exmarido, ya que no pierde ocasión para expresarse sobre sus movimientos o analizar casi de manera detectivesca lo que sucede en las salidas de sus hijas con su exmarido y Mica Viciconte.

En los últimos días explotó otra controversia, otra polémica. En el viaje del Poroto a la Riviera Maya, con su novia, se llevó a sus tres hijas Allegra, Siena e Indina. Hasta ahí todo bien, la detonación surgió con el posteo de fotos de las niñas, algo que está reglamentado por orden judicial.

"No sé, no tengo ganas de entrar en esa chicos, ni idea. Que cada uno haga lo que quiera", exclamó Neumann.

Ni Nicole, ni Cubero, ni Viciconte tienen permitido publicar imágenes de las niñas. ¿Entonces? Evidentemente alguien encontró un vacío legal, se trata de la hermana del exfutbolista, que armó un posteo con varias postales, donde se las ve sin ningún tipo de filtro.

Hace unos meses, la modelo se expresó sobre esa restricción de los posteos:  “No está bueno. Me encantaría publicar tranquila las fotos de mis hijas. Imagínate que las parí, las tuve en mi vientre, las amamanté... . ¡Es como insólito!”.

LAS FOTOS QUE PUBLICÓ LA HERMANA DE POROTO.

Paparazzi buscó a Nicole, la aguardó en las puertas del estudio donde trabaja en Nosotros a la mañana y le consultó respecto al accionar de su excuñada. La primera reacción se trató de evitar la temática, por eso sostuvo: “Le mandamos un besito enorme y mucha felicidad y amor a todos”.

"La tía de las nenas no tiene ninguna cautelar, así que…", ironizó Nicole.

Ante la consulta de este medio sobre si se levantó la prohibición de compartir imágenes en las redes de las nenas, Neumann manifestó: “No sé, no tengo ganas de entrar en esa chicos, ni idea. Que cada uno haga lo que quiera”.

Y para culminar, la blonda se refirió a una posible represalia legal contra la hermana de Cubero y aseguró: “La tía no tiene ninguna cautelar, así que…”.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig