¡Rompió las reglas! La hermana de Fabián Cubero mostró a las hijas de Nicole Neumann a pesar de la prohibición y se armó un escándalo – Revista Paparazzi

¡Rompió las reglas! La hermana de Fabián Cubero mostró a las hijas de Nicole Neumann a pesar de la prohibición y se armó un escándalo

La hermana del futbolista hizo caso omiso a la cautelar y mostró a las niñas.
TEVE
TEVE

Fabián Cubero y Mica Viciconte viajaron a México a pasar unos días de vacaciones junto a Allegra, Siena e Indina. Después de un 2020 muy conflictivo con su ex esposa, Nicole Neumann y la pandemia, el futbolista disfruta de unos días en el Caribe.

Entre los acuerdos judiciales que enfrentan Cubero y Nicole, ninguno de ellos ni tampoco Viciconte puede subir a las redes sociales fotos de las niñas.

Es por eso que del viaje que realizaron, sólo se ven fotos de los tortolitos muy enamorados en la playa. Sin embargo, la hermana de Cubero, Soledad, compartió varis fotos de sus sobrinas.

"Y como Mica y Cubero no pueden subir fotos de las hijas con ellos, las sube la hermana de Cubero. Linda mojada de oreja, eh", escribió Juariu junto con las fotos.


En el perfil de Soledad, está el posteo sobre el viaje a México al que le dedicó unas lindas palabras: "Viaje soñado y tan deseado se cumple🙌, me hace feliz verlos disfrutar ❤Los amo y el próximo me llevan", escribió la hermana del futbolista junto a las fotos familiares.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig