¡Exclusivo! Ivana Nadal se fue de la Argentina por un largo tiempo: “Empecé mi…» – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Ivana Nadal se fue de la Argentina por un largo tiempo: “Empecé mi..."

Desde Brasil, le avisó a Paparazzi que "no estoy de vacaciones, sino iniciando mi sueño de viajar por todos lados". ¡La perdimos!  
TEVE
TEVE

La modelo y presentadora arrancó 2021 viajando a Brasil junto a su novio Bruno Siri. Instalada en Buzios, lejos de los medios y disfrutando de bellísimos paisajes naturales, Ivana Nadal comparte a diario videos y postales de los distintos lugares que visita y actividades que realiza, al tiempo que transmite a sus seguidores su especial forma de ver la vida. Cada tanto, también, provoca polémicas con sus testimonios.

Y entre las tantas cosas que comparte en las redes, llamó la atención una historia que subió la morocha donde, desde el balcón de la posada en que se hospeda, se dirigía a su gente diciendo, “¡gracias! Tanto tiempo soñando con esta vida, con esta realidad que estoy cumpliendo, viviendo y transitando”.

Con voz calma, pausada y un mensaje positivo, Nadal siguió pronunciando, “tantos años confiando en que iba a llegar. Todo llega. Sí, todo llega. Confía en vos, empezá a vibrarlo desde ahora. Sentí que te lo merecés y que hiciste cosas para lograrlo. Si todavía no lo hiciste empezá ahora y agradecé constantemente”.

IVANA LA PASA FENOMENO EN LAS PLAYAS DE BRASIL.

Sin dudas, hace tiempo que la animadora viene promulgando un estilo de vida especial, sin tanta exposición, esquivando las críticas, de mucha introspección, paz, relajada… y enamorada. 

IVANA CON SU NOVIO, EL FORNIDO BRUNO SIRI. A NATI JOTA NO LE GUSTA ESTA FOTO...

Por eso, tal vez, de allí provenga la frase motivadora que lanzó desde las playas cariocas en su cuenta de instagram para sus seguidores que citaba, “lo que sueñes va a llegar. Creelo, cree en vos y que tengas un hermoso día”.

"Voy a hacer un recorrido por el mundo. A eso es a lo que voy cuando digo que lo soñé tantas veces. El hecho de poder vivir esto como un estilo de vida y no como una vacación”, adelantó Ivi.

Al escucharla decir que estaba cumpliendo un sueño personal, Paparazzi se comunicó con Ivana para preguntarle al respecto y fue entonces cuando contó, “voy a hacer un recorrido por el mundo y esto recién empieza. A eso es a lo que voy cuando digo que lo soñé tantas veces, que lo deseé tanto. El hecho de poder vivir esto como un estilo de vida y no como unas vacaciones. Así que en eso estamos. Empezando ésta travesía”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig