¡Cambió de vida! Eugenia Tobal se fue a vivir al campo en una decisión que sorprendió a su familia – Revista Paparazzi

¡Cambió de vida! Eugenia Tobal se fue a vivir al campo en una decisión que sorprendió a su familia

La actriz pasa sus días en medio de la naturaleza, ideal para la crianza de Ema.
TEVE
TEVE

Eugenia Tobal cambió radicalmente su vida después de ser mamá de Ema. La actriz transitó un largo camino de lucha por quedarse embarazada y hoy disfruta de la pequeña de 1 año. En medio de la crianza de la bebé, la cuarentena los obligó a frenar y replantearse cómo querían vivir.

Fue así, que Tobal decidió dejar Capital Federal e instalarse a vivir en el campo. El lugar elegido fue La Manada, un refugio para animales ubicado en medio del campo, a 90 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Allí no sólo hay animales rescatados, sino que también se pueden llevar perros para adiestrar e incluso para que pasen una jornada de campo y corran a su albedrío.

“Pensé que por ser primeriza y, además, una mamá grande, se me iba a complicar, pero la verdad, no pasó. Por suerte, cuento con mucha colaboración, así que no hubo mayores complicaciones, por suerte", comentó Eugenia en diálogo con Catalina Dlugi en su ciclo radial Agarrate Catalina.

Con respecto a su perfil de mamá, dijo: “Cada una va buscando su camino en esto de la maternidad y la educación. Uno no se imagina nunca lo que es ser padre; te lo dicen, te lo cuentan y la verdad es que la maternidad excede cualquier comentario que te puedan hacer. No hay nada que se iguale".

Y agregó que logró superar las primeras y caóticas primeras semanas y organizarse para disfrutar de su maternidad: “Fue pasando el tiempo y me descubrí mucho más relajada y con un compañero [su pareja, Francisco García Ibar] que también me da esa tranquilidad".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig