Nicole Neumann reveló cómo hizo para tener contacto con sus hijas de 12, 10 y 6 años sin hablar con Cubero: «Les regalé…» – Revista Paparazzi

Nicole Neumann reveló cómo hizo para tener contacto con sus hijas de 12, 10 y 6 años sin hablar con Cubero: "Les regalé..."

La modelo contó el método en el que invirtió para comunicarse con sus hijas cuando están con el Poroto
TEVE
TEVE

Nicole Neumann encontró la forma de comunicarse con sus tres hijas menores, cuando están con el papá. A falta de diálogo con Fabián Cubero, invirtió y le compró tecnología para que nada le impida hablarse con las nenas de 12, 10 y 6 años

En Nosotros a la mañana, la panelista explicó el método que encontró para hacer frente a la falta de buena relación y diálogo con el ex deportista. Y poder, igual, estar en contacto Indiana, Alegra y Sienna a través de celulares, mientras comparten con Poroto.

Mientras al aire del programa de El trece se contaba que el ex integrante del Vélez se llevó de vacaciones a las chicas a México sin comunicárselo a la modelo, ella contó la forma que encontró para mantener “línea directa” con sus herederas.

“Tienen un permiso para salir del país… Si no tienen permiso, no las puede sacar del país”, comenzó Nicole, sobre el acuerdo que tiene con el papá.  

“¿Vos tenés comunicación con ellas por WhatsApp?”, le consultó Ariel Wolman.  “Si, claro, no me puede negar la comunicación con mis hijas, es un delito”, respondió Neumann.

“Igual, vos tenés comunicación directa con ellas, ¿no?”, le preguntó Sandra Borghi, conductora del programa. “Claro… les regalé celulares a ellas para poder tener una comunicación directa”, contó la mamá.

"Les regalé celulares a ellas (Indiana, Sienna y Alegra) para poder tener una comunicación directa", contó Nicole, sobre el método de comunicación que encontró para cuando sus hijas están con Cubero

Y con ansias de saber más sobre la falta de aviso de que las nenas se iban del país, Karina Iavícoli, insistió con el tema.   “La información que tengo es que vos te enteraste de que ellas estaban allá y que el, con quien no tenés relación, no te avisó que las llevaba a México…”.

“Así como no contesto si estoy con alguien, si no estoy con alguien, si fui, si volví, no voy a contestar, tampoco, de esto”, contestó Nicki.

“Ella se terminó enterando con las nenas llamando desde allá. Y esto no termina acá… Lo que también me cuentan es que hubo una especie de situación compleja con el papelerío para poder sacarlas del país”, sumó la periodista.

“Por supuesto que un padre o una madre tienen que avisar a donde van de vacaciones. Yo tengo que avisar cuando me voy, a donde me voy, donde voy a estar, los contactos de donde voy a estar, cuando regreso…”, contó Neumann.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig