Mina Bonino hizo una tremenda promesa si River se clasifica a la final de la Libertadores ¡y le pidió perdón a su pareja futbolista!: «Perdón, Fede, tengo que jugármela» – Revista Paparazzi

Mina Bonino hizo una tremenda promesa si River se clasifica a la final de la Libertadores ¡y le pidió perdón a su pareja futbolista!: "Perdón, Fede, tengo que jugármela"

En la previa del partido contra el Palmeiras por la Copa Libertadores, la periodista, fanática del millonario, sorprendió con un impactante juramento.
TEVE
TEVE

Para llegar a la final de la Copa Libertadores de América, esta noche River deberá vencer al Palmeiras en Brasil por 3 a 0. La misión es realmente difícil, por eso, los hinchas del millonario comenzaron a exponer sus promesas y cábalas en las redes sociales. 

Tal fue el caso de Mina Bonino, quien sorprendió a sus seguidores de Twitter con una promesa. “Si hoy gana River le doy un hermanito a Benicio ya y le pongo de nombre Bautista Napoleón”, escribió la periodista deportiva.

“Si hoy gana River le doy un hermanito a Benicio ya y le pongo de nombre Bautista Napoleón”.

Luego, la joven se dirigió a su pareja, el uruguayo Federico Valverde, quien hoy se desempeña como jugador del Real Madrid. “Perdón Fede pero tengo que jugármela. No podemos regalar nada!! FIJEN TWEET PORQUE LO HAGO”, aseguró.

Poco antes, Mina había compartido una foto del tatuaje que lleva en el brazo con la frase “Que la gente crea”, inmortalizada por Marcelo Gallardo cuando River le ganó la final de la Libertadores a Boca en Madrid. 

De este modo, Mina no solo dejó en claro su fanatismo por el club de Nuñez sino también su admiración hacia el director técnico, a quien apodaban Muñeco en sus comienzos, pero que tras las grandes hazañas que consiguió como jugador y técnico comenzaron a llamarlo Napoleón, como el conquistador francés. 

¿Le traerá suerte la promesa? ¡Ojalá! Eso sí, después habrá que verificar su cumplimiento y esperar la llegada de Bautista Napoleón, un niño que, sin dudas, será hincha de River.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig