Así es la vida de Lucas Tissera, el ex de Lizy Tagliani, después de Gran Hermano: “Pensé que todo sería más fácil después del reality” – Revista Paparazzi

Así es la vida de Lucas Tissera, el ex de Lizy Tagliani, después de Gran Hermano: “Pensé que todo sería más fácil después del reality”

El participante del reality más famosos recordó su paso por la Casa y se refirió a su nuevo presente personal y laboral. Productor musical, el ex de la capocómica y de Cynthia Aller está en pareja desde hace 3 años, esta vez, con una chica que no es del medio.
TEVE
TEVE

Si bien su nombre saltó a la popularidad luego de ingresar a Gran Hermano, Lucas Tisera (40) ya era un rostro conocido en el ambiente artístico por haber sido el novio de Lizy Tagliani. En el 2016, cuando entró al reality, ya no estaba en pareja con la artista de Telefe, por lo que volvió a encontrar el amor en la Casa. ¡Y comenzó una relación con su compañera Cynthia Aller!

Pero luego de varios meses de relación, y convivencia mediante, ese romance también llegó a su fin. Tres años después de aquella experiencia el joven artista optó por mantener un bajo perfil, abocado a su carrera musical. “Entré porque quería mostrar mi historia de vida, que fue dura y complicada”, recordó Tisera quien según la capocómica es un huérfano que vivió en la calle porque tenía un tutor que lo agarraba de los pelos y lo metía en un tacho de agua.

AMORES FAMOSOS. LUCAS CON LIZY TAGLIANI, Y CON CINTHIA ALLER. CORTO CON LAS DOS.

Mi vida post reality no fue tan fácil como lo hubiera pensado. La pasé mal a nivel personal y en lo laboral, también fue complicado. Poder arrancar en lo mío, que era la música,me costó. Pero hoy estoy contento con mi presente que es muy bueno. Soy productor de música y estoy muy abocado a lo que es el ambiente de la cumbia. Organizaba, hasta que se dio la pandemia, eventos multitudinarios de cumbia”, contó Tisera.

TISSERA CUANDO ENTRO A GRAN HERMANO. NO GANO PERO SE HIZO CONOCIDO.

Muy involucrado en su carrera, el ex GH también se dedica a la producción de otros ritmos como folklore y rock. Pero, ¿cómo está la vida privada del ex novio de Tagliani y Aller? “Estoy en pareja hace 3 años, aunque cada uno en su casa. Se llama María y es empleada de una cadena de restaurantes muy conocida. Nos vemos cómo y cuando se pueda”, confesó el músico 

LUCAS EN EL ESTADIO ARENAS DE MENDOZA PRESENTANDO A LA RE PANDILLA.

A pesar de que cuando entró al reality la relación con Lizy no era la mejor, ya que él le había sido infiel. Lo cierto es que el tiempo, como dicen, cura y, en este caso, limó asperezas. “No me gusta que siempre recaigan sobre el tema de ser su ex, sino es como que no despego nunca. Tampoco quiero que parezca que me agarro de eso. Tengo una re relación con Lizy y hablo seguido”. Concluyó Tisera.

LUCAS CON MARIA, SU ACTUAL PAREJA. "ESTAMOS JUNTOS HACE 3 AÑOS PERO CADA UNO VIVE EN SU CASA. NOS VEMOS CUANDO Y COMO PODEMOS".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig