Lizy Tagliani sorprendió con el auto clásico que se compró: «Cumplí mi sueño» – Revista Paparazzi

Lizy Tagliani sorprendió con el auto clásico que se compró: "Cumplí mi sueño"

En una seguidilla de publicaciones de Instagram, Lizy Tagliani compartió con sus seguidores su amor a primera vista con Yeyo.
TEVE
TEVE

Al mejor estilo Ariana Grande, si Lizy Tagliani lo quiere, lo tiene. Este martes la actriz que se reconoce como una apasionada de los autos mostró en su Instagram un Peugeot 404 que se moría por tener. Momentos después, el auto ya era suyo. Como orgullosa propietaria compartió con sus seguidores su momento de felicidad.

Este martes, las redes de Lizy se llenaron de fotos y videos del auto rojo de la década del 60 que se ganó su corazon. "Me quiero comprar este auto", escribió la conductora en un video donde mostraba la carrocería y el interior impecable del Peugeot. En el video, sus seguidores la alentaban a comprar el clásico auto.

Muy rápida en su decisión, solo un par de horas del primer video, Lizy compartió su felicidad con las de sus miles de seguidores. La compra no se hizo esperar y se lo hizo saber a sus fans. "Comprado, ¡jaaaa!", escribió Lizzy junto a una foto de su impecable nueva adquisición.

En otro posteo, la actriz agradeció a la concesionaria por haberla unido con 'Yeyo', el nombre con el que Lizy bautizó a su nuevo compañero. "Cumplieron un sueño estoy feliz con el yeyo", escribió Tagliani, que lejos de aburrir a sus seguidores, consiguió decenas de miles de me gusta en cada una de las publicaciones.

Tal fue la felicidad de sus allegados, que incluso una vecina, atenta a las redes de Lizy, esperó a que llegara a su casa para filmarlo, y lo compartió en su cuenta de Twitter. "Tan hermoso", se escucha decir a la amiga de la conductora en el video que por supuesto, Lizy no dudó en compartir.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig