in

¡Muy enamorado! El romántico mensaje de Leo Alturria a Lizy Tagliani por su cumpleaños 50

La conductora tuvo una celebración especial en Por el mundo en casa y su novio le dejó un emotivo saludo.

Si bien todos los cumpleaños son una fecha muy especial, los cambios de época suelen ser más importantes y dan motivos para celebrar a lo grande. En medio del contexto de pandemia, Lizy Tagliani cumplió 50 años y pudo tener una celebración muy particular en Por el mundo en casa. Marley, su gran amigo, le organizó un paseo en el “Tren de la alegría” por la Ciudad y también su novio, Leo Alturria quiso ser parte.

Después de varios meses separados por la cuarentena, Leo y Lizy se reencontraron este sábado para poder festejar de alguna manera el cumpleaños de la conductora. A través de las redes sociales, los tortolitos mostraron su amor y las sorpresas que él le había preparado.

“Te amo Leo. Gacias por compartir este día conmigo. Gracias a todos porque me hacen inmensa feliz todos los días … Feliz cumple para mi”, escribió Lizy en sus redes junto a una foto de la sorpresa.

Este domingo, en el especial de Por el mundo en casa, Leo también quiso dejar un romántico mensaje a Lizy por su cumpleaños número 50.

“Él quería estar en este festejo”, le dijo Marley y presentó el video con el romántico saludo.

“Sabés lo mucho que te aprecio, te amo, ¡y quiero lo mejor para vos. Que se te cumplean todos tus deseos. Sos una persona fuerte y vas a lograr todo lo que te propongas. Te deseo todo el éxito y que te vaya bien en la vida”, dice Leo en el clip.

LA SORPRESA QUE LE ENVIÓ LA MAMÁ DE JORGE IBAÑEZ A LIZY

Otra de las sorpresas que le preparó Marley a Lizy para que tenga un cumpleaños soñado fue lucir un vestido de su amigo Jorge Ibañez que le envió la madre del diseñador.

“Le cumplimos el sueño a Lizy de tener un vestido de 15 y nada más ni nada menos que de Jorge Ibañez”, dijo Marley antes de que la conductora se cambiara para lucirlo.

Comentarios