Por qué Jana Maradona desconfía «muchísimo» del administrador de la herencia de Diego: «No cree en…» – Revista Paparazzi

Por qué Jana Maradona desconfía "muchísimo" del administrador de la herencia de Diego: "No cree en..."

Luis Ventura reveló una presentación judicial de la hija reconocida del astro en Suiza porque no se fia del abogado a cargo de la herencia.
TEVE
TEVE

Sobrevuela en el aire la sensación que existen decenas de miles de datos sobre Diego Maradona que no se conocen. En esa línea, lo que engloba a la herencia arrastra un halo de misterio y los involucrados en recibir el patrimonio del astro no están exentos de la desconfianza.

Aparentemente, la designación de Sebastián Baglietto como administrador presuponía una aceleración en todo el proceso, aunque existe un incompatibilidad, dado que es abogado de Claudia Villafañe en varias causas que Diego le inició en el pasado.

Se instaló la idea que los cinco hijos reconocidos hasta el momento forman un bloque sólido, no obstante Jana Maradona demostró que no está tan segura de la cristalinidad de todo el accionar de Baglietto e indirectamente de sus hermanas Dalma y Gianinna.

"Este exhorto de Jana fue librado en desconfianza con algunos procederes de Sebastián Baglietto, como administrador de la sucesión; es decir, como representante de los cinco herederos", contó Ventura.

¿Qué pasó? Luis Ventura desarrolló un informe muy extenso de situaciones que se cuecen y mostró un documento de una presentación judicial que realizó Jana en la justicia de Suiza, en busca de dilucidar si el ídolo dispone de cuentas en ese país.

El periodista contó: “Tengo entendido, que este exhorto fue librado en desconfianza con algunos procederes de Sebastián Baglietto, como administrador de la sucesión; es decir, como representante de los cinco herederos”.

Para argumentar la rareza de la designacion del administrador, Ventura explicó: “Esta es una presentación que se hizo en la justicia estadounidense. La hizo Baglietto defendiendo los intereses de Claudia Villafañe, y de las sociedades que ella integraba junto a Dalma Y Gianinna”.

"Hay un administrador de una fortuna con cinco herederos, que defiende los intereses de Dalma y Gianinna que están denunciadas por el propio Maradona y los intereses de los herederos", opinó Luis.

El hombre de América fue al grano y exclamó: “Entonces yo pregunto, acá hay un contrasentido, porque hay un administrador de una fortuna con cinco herederos, que defiende los intereses de alguien que está siendo denunciada por la sucesión. Donde dos de los integrantes, Dalma y Gianinna están denunciadas por el propio Maradona y los intereses de los herederos ¿Es lógico que esté él?”.

En el piso estaba Mario Baudry, que compartió su lectura profesional de la incógnita de Luis y soltó: “Si es lógico, no. Habría una incompatibilidad. Porque no se puede estar de los dos lados del mostrador, salvo que den por cierto todo el juicio de Estados Unidos. Pero esto todavía no está agregado al proceso sucesorio”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig