¡Guarda, Varano! Sandra Borghi confesó que salió con un hombre porque era igual a Gustavo Bermúdez: “Lo tenía agendado como…» – Revista Paparazzi

¡Guarda, Varano! Sandra Borghi confesó que salió con un hombre porque era igual a Gustavo Bermúdez: “Lo tenía agendado como..."

La conductora sorprendió al confesar que mantuvo una relación amorosa sólo porque el muchacho era parecido al actor.
ROMANCES
ROMANCES

Sandra Borghi tuvo un romance con un hombre porque era parecido a Gustavo Bermúdez. En Nosotros a la mañana, reveló que no se acuerda el nombre del muchacho... porque lo tenía agendado como “Bermu”.

Al conocerse que el galán de la década del 90 inició una relación con Verónica Varano, una de las mujeres que se destacó por su belleza en los mismos tiempos, la periodista confesó una anécdota de su vida amorosa.

En las mañanas de El trece, mientras debatían sobre los detalles de la nueva pareja y le recomendaban al actor que se corte un poco el cabello, la capitana del ciclo reveló su historia con el “clon”.

“Sabés que salía con un pibe sólo porque se parecía a Gustavo Bermúdez…”, sorprendió la comunicadora, al aire. Y despertó la curiosidad de sus compañeros por saber más sobre el tema.

“¿Cómo se llamaba?”, consultó Nancy Duré. Y la respuesta de la conductora rozó lo “bizarro”: “¡No me acuerdo…!”.

Pero no fue una contestación al azar ni por ausencia de memoria, quizá. Por el contrario, la periodista encontró una desopilante explicación.

“Sabés que salía con un pibe solo porque se parecía a Gustavo Bermúdez…”, confió Sandra.

“Lo tenía agendo Bermu, por Bermúdez”, agregó. “Cómo lo vas a tener agendado como Bermu, no tenía identidad, pobrecito”, sumó la panelista. Y Borghi se animó a agregar otro dato, para sumar como argumento.

“Era tan parecido, que todo el mundo le decía Bermúdez. ¡Era igual! Yo salía porque me gustaba”, aclaró. “Hay que ver si sigue siendo igual…”, planteó la misma colega. “Han pasado varios años…”, dijo Sandra.

Y Graciela Alfano le consultó cuántos años tendría en el momento que salió con su “Bermu”. “Yo tendría veintiocho, veintinueve años, era una criatura”. Y entre la periodista y la diva terminaron bromearon por los años.  

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig