El desubicado comentario de Graciela Alfano a Romina Pereiro sobre Jorge Rial que la incomodó al aire: «Atendelo bien porque…» – Revista Paparazzi

El desubicado comentario de Graciela Alfano a Romina Pereiro sobre Jorge Rial que la incomodó al aire: "Atendelo bien porque..."

La diva le hizo un pedido muy llamativo a la nutricionista sobre su vida cotidiana con el conductor de Intrusos.
TEVE
TEVE

Cada pareja es un mundo, así lo reza el saber popular y engloba un alto grado de veracidad. Lo que sucede en el interior de un hogar no respeta reglas universales, porque los componentes de ese dúo construyen un código peculiar.

Por eso llama la atención cuando un ajeno, sobre todo sin la confianza pertinente, se entromete a vociferar consejos o solicitar pedidos de cómo manejarse en la intimidad. Cierto que algunos personajes no se contienen en lo protocolar y que disponen de carta blanca para expresarse.

Lo concreto es que Graciela Alfano realizó un reclamo a Romina Pereiro en torno al matrimonio con Jorge Rial. ¿Qué tiene que ver? Bueno, la vedette no se contuvo y en pleno vivo de eltrece la arrinconó en la incomodidad.

"Viendo a esta divina, diosa, ¡por favor, tenelo contento! Así no se la agarra conmigo, no nos agarramos, porque nos peleamos los dos", bramó Alfano.

Mientras la mujer del conductor brindaba consejos para comer en Navidad, Alfano saltó con un tema que le circuló por su mente y se lo espetó. Graciela intervino de manera intempestiva y dijo: "La señora es la señora de Jorge Rial, yo me peleo todos los 1 con él. Ahora nos llevamos divino, pero tenemos historia. Nos peleamos en el 2001, en el 2011 nos volvimos a pelear…”.

Acto seguido, la célebre actriz se despachó con una frase muy extraña y le exclamó a Romina: “Por eso, pero yo ahora, viendo a esta divina, diosa, ¡por favor, tenelo contento! Así no se la agarra conmigo, no nos agarramos, porque nos peleamos los dos".

Con buen tino, Pereiro apenas sostuvo: "Sí, está contento, está tranquilo". Mientras que el Pollo Álvarez estuvo pillo y jugó con el doble sentido:"Esa no es una pregunta de nutrición". 

Para cerrar, Alfano se justificó: "Pero ella me la permite porque es algo divertido, es un mimo, yo lo quiero mucho (a Jorge) y ahora estamos muy bien... ¡Quiero seguir bien!".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig