¡Romántico! Gustavo Bermúdez contó secretos de su noviazgo con Verónica Varano – Revista Paparazzi

¡Romántico! Gustavo Bermúdez contó secretos de su noviazgo con Verónica Varano

El actor confirmó que todo marcha viento en popa en la relación amorosa con la actriz.
TEVE
TEVE

En el epílogo del 2020 brotó una noticia rimbombante, que enlaza sentimentalmente a dos artistas de enorme recorrido en el universo del espectáculo. Un flechazo que sorprendió, dado que no se hallaba en los pronósticos de nadie.

Verónica Varano culminó su matrimonio de doce años con el médico Martín Lombardero, y se deshizo en palabras positivas a su exesposo, lejos de los incordios o las controversias. Tras esa decisión, la actriz soltó indicios de que había encontrado el amor nuevamente, pero resguardó el nombre del galán.

"No tengo nada para decir, solo que está todo bien. Nunca hablo de mi vida privada", reveló Bermúdez.

En la última semana, salieron a la luz fotos de Vero con Gustavo Bermúdez, un hombre codiciado, que representó durante años el biotipo de un caballero de las telenovelas. En esas imágenes, se los veía a ambos caminando por las calles de San Martín de los Andes, donde decidieron pasar juntos el desenlace del año.

La instantánea es irrefutable, además de las fuentes cercanas que aportaron datos como que los hijos del galán le dieron el visto bueno a Varano. Pero restaba la palabra de alguno de los protagonistas para terminar de corroborar todo.

Un video de la conductora realizando su tradicional clase de yoga diaria permitió reforzar todo, dado que de fondo se percibían las montañas cordilleranas, típicas de un territorio como San Martín de los Andes.

Bermúdez se animó a soltar algunas palabras, frases, respecto a este notición que originó mucho interés. En diálogo con Primiciasya.com, el protagonista de infinidad de producciones televisivas reconoció el romance y sostuvo: "No tengo nada para decir, solo que está todo bien. Nunca hablo de mi vida privada".

"Está todo muy bien, gracias por preguntar", expresó Gustavo.

En la búsqueda de mayores pormenores, Gustavo solo se limitó a exteriorizar: "Siempre me sentí muy respetado. Pero sigo sin decir nada. Está todo muy bien, gracias por preguntar, no es molestia que lo hagan porque además se tomaron el trabajo de hacerlo".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig